miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jornada 13

Gremio de Montealegre 6-1 Maceda
CALMA TOTAL
Finalmente, otro plácido fin de semana para el Gremio. El Maceda se presentó como un equipo de mitad de la tabla, en manos de los líderes estos equipos recuerdan a los potros a los que echas el lazo por primera vez. Respondones y agresivos al principio pero dejándose llevar y mansos una vez que asumen su destino.
Con un rato de buen fútbol se puso el Gremio por delante y aunque en un rechace recibió el empate, esto sólo hizo que pudiésemos ver la una de las jugadas del partido. SobriKeane colocó el balón en el círculo central con el mimo que dejas a un bebé en su cuna en una noche de frío. Manuel Di Canio golpeó con la precisión de un cirujano y el balón se coló directamente en la portería visitante.
Esto dejó tocado al Maceda que después de remar contracorriente asumía que el destino estaba escrito.
La vida nos depara sorpresas y acumula rutinas, para el Maceda fue una sorpresa ver a “Maicon” Juanes llegar con esa potencia y el balón controlado a la línea de fondo. Para el Gremio forma parte de la rutina y siguiendo esa pauta se plantó KaCándido a la vez dentro del área, para después de recibir el pase del reconvertido lateral, acomodar el balón en el control, amagar a la izquierda y golpear sutilmente y con rosca a la derecha para que el balón acabase en el fondo de las mallas y pusiese el 3-1 en el marcador.
De aquí al final y aprovechándose de la superioridad física que le otorga su fondo de armario, se sucedieron las ocasiones de los locales.
Sin triturar ni sacar los colores al Maceda consiguieron una goleada que les acerca a sus registros realizadores del año pasado
La parte negativa la puso la lesión de GattusAntonio uno de los pocos centrocampistas puros que quedan en este equipo y que hacen que Mou vuelva sus ojos hacia un 4-1-5 otra vez.
Vimos otra vez detalles de grandísima calidad como los controles con la nuca del gran central Iagicinto Fachetti, que repitió un par de veces en la primera parte. Yusuf Al Owairan demostró con otro par de controles que sus pectorales pueden utilizarse para algo más que para verter cera caliente en sesiones de sado y además parece que quiere aportar algo más que facebook y Picasa.

8 comentarios:

  1. Nos vemos el domingo en Miraflores.
    Por otro lado os dejo un chiste muy bueno que me han pasado esta tarde en relacion al Clasico del proximo mes de diciembre.

    MOU, PEP Y LOS PUTICLUBS

    Mouriño y Pep Guardiola coinciden en la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra.

    Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.

    Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero de Mou hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
    - No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.

    El segundo barbero se dirigió a Pep y le preguntó:
    - Y Vd. ¿Quiere aftershave?
    - Por supuesto, respondió el catalán…. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas…


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. "Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo".

    Mou

    ResponderEliminar
  3. Ya estan los resultados en la pagina de veteranos, sin ninguna sorpresa reseñable

    ResponderEliminar
  4. Perdeu o CHOU e Novo Ribeiro, dous mais que se distancian dos primeiros postos...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena compañeros!!!sigo sin ir a veros porque me corroe la envidia sana.

    Anxo

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que el cronista no perdio la pluma en uno de sus viajes a barcelona.

    FD

    ResponderEliminar
  7. Non vou comentar algunha parte da crónica porque logo enfádase o cronista...

    ResponderEliminar