miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jornada 12

C.H.O.U. 2-4 Gremio de Montealegre
EL RETORNO DEL JEDI
Volvía el Jedi Pichi a la portería 10 jornadas después, dos de los principales de la categoría se enfrentaban en Toen, con un campo en perfectas condiciones y una tarde excelente para mediados de Noviembre. Sólo las bajas de los locales y los pocos momentos que pudimos disfrutar de la calidad del portero visitante, que recayó de sus molestias enturbiaron la jornada.
Comenzaron los visitantes en el lado oscuro del fuerza y en 10 minutos el CHOU ya había rematado un corner a media altura dentro del área pequeña, gol “off course”, y había malogrado dos clarísimas ocasiones más.
Esto despertó a los Gremianos y como si atacaran a la estrella de la muerte, pusieron asedio a la portería local.
Primero Guano en un rechace en el área pequeña golpeando el balón hacia arriba tal cual movería la espada Luke Skywalker en cualquiera de sus combates puso el 1-0. Pocos minutos después LB22 buscando la espalda de la defensa en un movimiento sólo a la altura del Halcón Milenario recibió un balón entre líneas que puso en el fondo de las mallas.
Con el resultado a favor de los visitantes, el partido se convirtió en una estepa siberiana en la que siempre se ve lo mismo, centrocampismo seguido de rápidas contras de los visitantes. Cuando se juega mucho en mediocampo, como el sábado, emerge y se agranda la figura de GattusAntonio, multiplicándose a derecha e izquierda, arriba y abajo para desesperación de los jugadores locales que optaron por colgar balones “a la olla” desde el primer minuto de la segunda parte.
La ayuda de todo el equipo que arropó solidariamente al debutante Ángel , la contundencia de los centrales y la brega de los centrocampistas permitió que tanto Fandicevic, como Ballack Conde y LB22 pegados a las líneas de cal, castigasen sin descanso la portería del Chou.
El 2-4 final se antoja un resultado justo visto los méritos de uno y otro, aunque está claro que las bajas eran más importantes en el CHOU, siempre triunfa el espiritu Jedi.

19 comentarios:

  1. Por fin vuelvo a los terrenos de juego después de mi lesión de, nunca mejor dicho, veteranos(desplazamiento de cadera). Llevo los guantes engrasados y sobretodo la lengua afilada, así que cuidadín con aquel que no corra para defender, no miro para nadie butako.

    Pichilavert

    ResponderEliminar
  2. MI MADRE!!!! parecia ya el Sahin-pichi, buena noticia, de esa maenra Ribaresi puede que debute si Mou lo convoca claro está. Por cierto Pichi, tienes chándal??

    ResponderEliminar
  3. esa lesion creo que ya viene desde la boda de Carreira... con el baile chuchuaaa... y el colofon a lo fiebre del sabado noche ...como no va ser desplazamiento de cadera jajjajaa
    me alegro nos vemos el finde..

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Guano, tengo todo el uniforme, lo que pasa es que está tan limpio que parece de otro equipo. Tengo mono de campo y por cierto, creo que este sábado no tendremos problemas con lesiones ya que ellos son losdel chou y tendrán traumatologos, anestesistas, enfermeros y hasta celadores para sacarnos en camilla si es preciso

    Pichilavert

    ResponderEliminar
  5. Yo podré asistir porque, según los servicios médicos del club, tengo un proceso gripal. Al igual que Reyes, no se sabe cuanto tiempo estaré fuera del equipo...

    Yuse.

    ResponderEliminar
  6. Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen

    Mou

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena noticia todo lo que paso el sabado, Ganamos el partido y bien ganado; Ribaresi volvio por sus fueros en el campo de juego; Chicho vuelve dando lecciones en el medio campo; Angel un muy buen fichaje para la porteria; Pichi jugó aunque solo fuese a probar( esa pequeña sobrecarga no le va impedir volver la semana que viene); Victor corretando por el campo a pesar de su tendinitis, lo dicho todo buenas noticias.

    ResponderEliminar
  8. !!!!!!!!!! HE VUELTO !!!!!!!!! Jejejejeje

    Ribaresi

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos por el partidazo del sábado. Conseguimos un magnífico y merecido resultado ante un rival muy complicado.
    Fuimos un auténtico gremio: Unidos, comprometidos y solidarios disfrutando y sufriendo.

    Me gustaría dedicar este triunfo a Anxo para que se anime y venga a disfrutar con su equipo el próximo domingo.

    Por último, felicitar a Carreira por descubrir mi estrategia de votarme a mí mismo. Espero que mi exclusión de la lista de jugadores no sea una señal acerca de mi inminente renovación.

    ResponderEliminar
  10. TE ESPERAMOS ANXO.
    NECESITAMOS DE TU PRESENCIA

    ResponderEliminar
  11. He sido riguroso con la votación, aunque me hubiera gustado votar a todos.
    Anxo, la felicidad nunca será completa sin tu presencia.
    Yuse, pásale los vídeos del maceda a Mou, que últimamente está acertando con la táctica.
    Ojo a la cena del día 9, como dice nuestro amigo Óscar: "podemos cenar sin salir". Yo me lo estoy pensando. Loren, ¿tú qué opinas?, es una nueva modalidad, podemos probar.
    Juanes, necesito el título del tema de Leño, que no me acuerdo.

    FORZA GREMIO!!!!!

    Jorge C.

    ResponderEliminar
  12. NORABOA A TODOS, RAPACES!!!

    HAI QUE SEGUIR ASÍ.

    JORGE: O TEMA DE LEÑO É "CASTIGO" (COMA XOGAR CONTRA DO GREMIO...)

    FORZA, GREMIO!!!

    ResponderEliminar
  13. Dani, siento no haberte metido en la votación pero según la metí ya me dí cuenta pero había un rapidillo que estaba esperando para votar y una vez que alguien vota ya no se puede rectificar. De todas formas pensé que tus votos eran reales, sabía lo de Celso pero de ti no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes Carre, porque gracias a Yuse, existe constancia gráfica de mi participación en el encuentro del sábado.

    Danónimo

    ResponderEliminar
  15. mañana pachanga en el miraflores a futbol 7 a las 21 horas.confirmar asistencia.no vale escusa champions q los llorones ya se clasificaron

    ResponderEliminar
  16. Yo no puedo faltar, tengo que ganarme el puesto que ultimamente hay mucho recambio, mou tiene trabajo de sobra.

    Fanda

    ResponderEliminar
  17. Si va Fanda, tendré que asistir para ver si sigue en el banquillo o no.

    Mou

    ResponderEliminar
  18. MOU ESTARÁ CON UN OJO EN EL MIRFLORES STADIUM Y OTRO EN EL BERNABEU...

    ResponderEliminar
  19. Yo aun no recibí el alta por los servicios médicos y no estoy muy de acuerdo. Tendré que consultar con el Dctor. Niek Van Dijk, haber que opina para el domingo.

    ResponderEliminar