miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jornada 11

Gremio Montealegre 3-1 Sta. Lucía Rairo
TÓCALA OTRA VEZ, SAM
Tócala otra vez Sam puede ser el perfecto resumen de la mayor parte de los partidos del Gremio. Comenzar detras en el marcador ante equipos de la parte media-baja de la tabla es una mala costumbre que se repite jornada tras jornada.Ejemplo claro en el partido de esta semana ante el Sta. Lucía Rairo, que aún a pesar de comenzar el partido con 10 jugadores consiguió ponerse por delante con un disparo desde 30 metros que golpeó alternativamente el palo y la segunda parte más valiosa de la anatomía de Ribuffon, antes de introducirse en la portería.
Como en una pelea callejera se movió el Gremio, un par de guantazos, un par de navajazos por allí y los visitantes desangrándose lentamente. Cada hilo de sangre que se escapaba de los visitantes alimentaba la ambición de los locales que pudieron permitirse buscar el punto de forma en algunos de sus jugadores.
Angel “Carboni”al que no le pesan los años si no las noches sin dormir, hay villas que pueden descansar tranquilas.
Ballack Conde que continua su pretemporada en Noviembre, es lo que tiene la excelencia, que una vez te acostumbras a ella, todo lo que está por debajo no existe.
Le Saux Carreira al que su incursión en la portería ha restado ese punto de forma que hace que su pierna izquierda luzca como un brillante en un buen broche.
Kike Hateley Serantes que después de recuperar su tendón de aquiles falta que se reconcilie con la báscula, está claro que Mou aún no ha revisado los datos de los pesajes de pretemporada.
LB22, zurda de seda, balón pegado al pie, pero demasiada fermentación en sus complementos, suerte que la cebada en cualquiera de sus estados no da positivo.......
Guano al que el número de balones perdidos lastra su excelente comienzo de temporada, Iberia pierde menos maletas al mes.
Cuenta Maicon Juanes, fanático de las estadísticas, que a estas alturas de liga “Di Canio” Mateo ya llevaba el doble de caños , aunque también el doble de patadas y vista la escasez en medio campo, no es cuestión de correr riesgos.
Además, Louis, este puede ser el inicio de una gran amistad.

13 comentarios:

  1. ¡Importante! este sabado se celebra magosto en Montealegre, organizado por Abraham abichuela y Fanda Bufanda, estará amenizado por Los Beach Boys como actuación estelar. Se asarán Chorizos, chuletas, castañas, calimocho, el menisco de Anxo, la mano Mou, las botas de carre y etc...
    Los que vengan pondran de manifiesto que antes de un buen encuentro tiene que haber una buenos party.
    Os convoco para que el que quiera venir se apunte en el BLOG. Os puedo adelantar que ya hay apuntados algunos de los mas miticos jugadores de la geografía orensana: Churro de goma, Chacho pixo, churrasco mordido, le llaman Body el hombre araña y alguno más.

    PD: La única persona non grata es MOU y su desdoble de personalidad Ribufon(ya tenemos portero), Ribaresi si puede.

    ResponderEliminar
  2. Boas tardes.

    Ante a chea de rumores de que o Real Madrid anda a buscar un lateral dereito, teño que deixar ben claro que non me vou mover do Gremio porque non me garanten as cañas de despois dos partidos (e a iso si que non vou renunciar...).
    Ademais, xa se puido comprobar o domingo pola mañá que o Arbeloa ese se pasou toda a semana anterior no "carabook" do Gremio vendo os vídeos de cómo se "penetra" por banda e se dá un centro en condicións óptimas para que calquera "cristiano" remate.

    FORZA, GREMIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el Gremio está lleno de ateos.

    Mou

    ResponderEliminar
  4. Rapaciños temos outra cita no Miraflores Stadium o domingo a mañá, algún case vira cos chourizos na gorxa, e cheirando a licor café, pero é igual temos que loitar pola victoria como se nos fose a vida nelo, como cando queda unha sóa pingua de champú no bote e retorcémolo para que caia; VAMOS GREMIO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!gracias por venir todos al magosto.El poder de la convocatoria ha sido excelente,gracias.
    Estamos: los organizadores, Abraham Avichuela y Fanda Bufanda, como estrella invitada Anxo,chantajeado a última hora a cambio de una operación en la clínica Ruber de Madrid.
    Esta convivencia-aventura ya se lleva haciendo en muchas empresas para hacer equipo. Gracias,gracias,gracias especial a Xavi,por dejar tirado a la organización,a la futura cantera del grêmio,el portero Alex Cortegada,que todavía estamos esperando a que venga.Gracias a todos por contestar en el blog.
    Que sepais que Fanda mañana se sale.
    Fdo.Fanda,Anxo y Abraham)

    ResponderEliminar
  6. Yo quise ir, pero cada vez que quería grabar el mensaje en el Blog, saltaba un mensaje diciendo. "MOU ESTÁ LEYENDO ESTO, SI QUIERES JUGAR EL DOMINGO, CANCELA" Lo siento Fanda.

    Ribaresi

    ResponderEliminar
  7. Veo que mi hacker informático ha realizado bien su trabajo....Seguiré con la lista de llamadas a las habitaciones de concentración....en la 106 debería estar fanda.............parece que no contesta: Fanda con el 12.
    Dani Panucci...no contesta...con el 14.
    Carlos y Carreira comunican....seguro que se están diciendo cosas bonitas: "cuelga tú...no cuelga tú"

    Mou

    ResponderEliminar
  8. Liderato chavales, enhorabuena a todos y al ayudante de mou porque hoy no era facil hacer los cambios con tanto crack en la convocatoria.

    Ah, hay muchos en la lista negra del Abichuela y el bufanda por lo del magosto.

    Fandicevic

    ResponderEliminar
  9. "Me siento el Robin Hood del fútbol veterano y por esto me gusta estar en el Gremio. Trabajo duro toda la semana para contar con la confianza de Mou y poder debutar pronto, me da igual en que posición, pero tampoco me obsesiona debutar"

    AUPA GREMIO

    Ribaresi

    ResponderEliminar
  10. "Lionel" Amorin tiene un hueso de más en su pie, que es la pelota. Para "lionel", la pelota es como un hueso. La lleva pegada.

    Mou

    ResponderEliminar
  11. Mou.....me gusta.....

    Por cierto que os parece la cena de navidad para el dia 9.

    El sabado lo hablamos

    ResponderEliminar
  12. Veo que lo seguis pasando bien en los partidos y ¡¡ me alegro !!, pronto volveré y pondré algo de seriedad, Mou, habla con los servicios médicos a ver si me llevan a operar a Argentina donde fué Higuaín.

    Julio

    ResponderEliminar
  13. Se nota que iker no puede con la presión de tener a Ribuffon soplándole en la nuca. Después de la actuación estelar de RIbuffon ante el santa lucía, seguramente será nominado al óscar por: "cantando bajo la lluvia"
    Otra como la de ayer y a del bosque se le despejarán todas las dudas. Si las tuviese.
    Ánimo Julio y Anxo.

    Ribuffon

    ResponderEliminar