lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 28

Sta. Lucía Rairo 2-6 Gremio Montealegre

7 comentarios:

  1. eoooooooooooo eooooooooooooo uy como andan esos animos, por los suelos... la peña no escribe nada ni na, pero me cago en la contribucion... si aun vamos 2º a pesar de estos tropiezos y el Allariz ya caera y ya perdera con nosotros, darle hueco que el ya...ahora si bajamos los brazos apaga y vamonos... este finde toca levantar ese animo y por supuesto divertirse.... nos vemos.
    FORZA GREMIO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. xavi,trae el toque europeo para el sábado

    ResponderEliminar
  3. El otro dia falto ritmo de partido; lesionados, parones, ir buscar el balon; no ayudo para nada, pero estamos para competir( gran verbo Anxo), y eso es lo que seguiremos haciendo. Vamos compañeros!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gremio, ponte alegre!

    No quiero cabezas ni brazos bajados. Somos capaces de ganar los 7 partidos que faltan para terminar la liga. Sólo tenemos que confiar en nosotros, tanto individual como colectivamente y ser fieles al espíritu del Gremio: Diversión, competitividad, solidaridad, unidad y sobre todo, ilusión.

    Si salimos desde el primer minuto de cada partido, a comernos el campo y el rival, buscando con ansia el gol, disfrutando, animándonos, participando y luchando; estoy seguro de que ganaremos todos los partidos. Y si no fuera así, estaríamos orgullosos y felices por haberlo intentado y no dejarnos nada dentro.

    ¡Esto se acaba pronto. Sólo nos quedan dos meses de fútbol. Aprovechémoslos al máximo!

    Ojalá podamos estar todos el sábado, incluidos los lesionados. Todos somos necesarios.

    Dani

    ResponderEliminar
  5. Partido serio sobre todo en la segunda parte, bien por todos, sobre todo Quique que jugo un gran partido y Julio que hizo un gran esfuerzo en porteria, descanso y a venir con las pilas cargadas despues de semana santa, por cierto El Panton empato...

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe el alcance de lo de Yuse?
    Bienvenido Julio, a ver si te vemos más por los campos, que cada vez que vas tú no voy yo.
    Ánimo Yuse, que pronto vuelves, seguro.
    Víctor

    ResponderEliminar
  7. victor entra en la pagina del Gremio en el facebook y ya sale la mala ingormacion de lo de Yuse

    ResponderEliminar