lunes, 2 de abril de 2012

Jornada 29

Gremio de Montealegre 1-0 CHOU




17 comentarios:

  1. Arriba ese gremio, que parece que ya estamos de vacaciones, este domingo hay un partido muy dificil, recordad que estamos aquí para pasarlo bien y porque amamos este juego.


    Fanda

    ResponderEliminar
  2. Pero que ortera eres Fanda, nada de amar, es nuestro trabajo, por algo el presi nos da la nomina a final de mes, somos como Batistuta que el jugaba al futbol porque era su trabajo, no porque le gustara...

    ResponderEliminar
  3. tu si que eres batistuta...

    ResponderEliminar
  4. que le pasa a la peña que no comentais nada, estais con la depresion postvacacional de semana santa, o demasiado concentrados en el partido del domingo...???

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Guano y Fanda por animar este blog.

    Yo estoy concentrado en mi entrenamiento y estiramientos para poder jugar el domingo. De todos modos, aunque tenga alguna molestia o dolor, jugaré porque supongo que en el CHOU habrá algún médico, fisio o enfermero.
    Va a ser un partido duro y complicado, en el que tendremos que estar muy concentrados desde el pitido inicial. Será decisivo el manejo de la "batistuta" en el centro del campo para que la orquesta -que no banda- del Gremio dé un recital de buen fútbol; haciendo vibrar a la afición y homenajeando a nuestros compañeros lesionados.
    ¡A jugaaaaar!

    Dani

    ResponderEliminar
  6. Esas si que son palabras sabias, Dani.
    A por ellos!!

    ResponderEliminar
  7. Os "recortes" chegan ata os comentarios... FORZA, GREMIO!!!

    ResponderEliminar
  8. ánimo pepito, que el tiempo pasa rapido y menos de nada ya estas recuperado y corriendo.

    Fanda

    ResponderEliminar
  9. Ánimo a nuestro compañero Montero, caido en los quirófanos del Carmen de la mano del Dr Fraga el martes. A ver si el año que viene lo volvemos a tener entre nosotros y podemos disfrutar de sus salidas de la defensa con el balón controlado, con caños, quiebros y otros malavares incluidos. El domingo hay que darlo todo, que ahora que no les van dejar tomar el café y leer el periódico a los funcionarios del CHOU van tener más tiempo para entrenar, ja, ja, ja.

    Nos vemos.

    Julio

    ResponderEliminar
  10. Hola Julio, ¡muy bueno tu comentario sobre el CHOU! Aunque habrá que tener mucho cuidado con los recortes, sobre todo dentro del área.

    Espero que Montero se recupere pronto y pueda regresar a su monte alegre.

    Dani

    ResponderEliminar
  11. Ánimo monty, ànimo gremio. Hasta aquí puedo leer.

    Mou

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena gremlins! Hoy hemos luchado con ganas y fé para conseguir tres valiosos puntos que, practicamente, aseguran nuestro ascenso y nos permiten seguir aspirando al liderato.

    Sólo faltan cinco partidos para acabar la liga y tenemos que disfrutarlos al máximo para resarcirnos del esfuerzo y sufrimiento de la segunda vuelta.

    Muchos ánimos para Montero y Yuse, a quien propongo un titular para esta jornada con la palabra "CHOUpinazo".

    Un abrazo y mucha suerte para Ribaery, quien va a probar suerte en el fútbol francés.

    Dani

    ResponderEliminar
  13. Partido bonito, disputado pero muy bonito de jugar. Se ganó por cojo... y sudores. Se notó la mano del mister que recordó sus viejos tiempos en el Pabellón e intentó, sin exito, que Carlos volviera a la defensa a achicar balones aéreos. Le hubiera sido mejor, así no fallaría lo que falló y no le bajaría tanto el caché.¡¡¡ Cándido eres un crack!!!

    Julio ("la cucaracha negra")

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena cracks!!!!!!!!! estamos en la misma situacion que el Barcelona y el Madrid... a 4 puntos del Allariz, y tenemos que enfrentarnos.... como bien dice Dani el ascenso practicamante esta...ahora a la caza del lider. El proximo finde tomaremos nota de esa remontada, primero ganando nosotros al Maceda y luego tomando apuntes en el BarÇa-Madrid, propongo xuntanza pa verlo, acompañandole unas cañas y pinchos jajaaja
    nos vemos.
    Forza Gremio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al plan de Xavi Calamar y corroboro las palabras de la cucaracha morena, para mi sin duda, el insecto del partido, ¡julito!, no puedes fallar a ni un partido, si queremos tener opciones en la liga. Te voy a votar para que vea tu señora que eres imprescindiblebleble

    Fanda

    ResponderEliminar
  16. Vamos ver una cosa, señores Carreira y Carlos, como pedreis ver teneis 4 tarjetitas, esta semana que vais hacer?, individuos; El señor Celso ya dejo el recado y no quiere ir a Maceda, no vaya ser que no encuentre el camino...

    ResponderEliminar
  17. Yo respecto a las tarjetas de Carlos y David, creo que deberían provocarlan contra el Maceda, a sí aprovechábamos sus ausencias ante el Allariz y tendríamos más opciones de ganar, ¿no os parece?, ja, ja ,ja. El que no puede faltar es Celso. El plan de Xavi es cojonudo pero no puedo asistir, en el pueblo de la mujer de Pichi (Paizás de Celanova) me invitan a comer porque hay fiestas y creo que van intentar retrasmitir el Barça-Madrid después en pantalla gigante, luego dan de cenar y cierra la noche la orquesta Olimpus, como veis es un planazo y no me lo puedo perder, sobretodo si en el bar de la comisión está el propio Pichi (que aunque beba mucho, no creo que acabe con todo.

    Julio

    ResponderEliminar