miércoles, 14 de marzo de 2012

Jornada 26

4 comentarios:

  1. Tension previa antes del partido de mañana, nadie comenta ni analiza el rival, ni a sus compañeros, ni a los jugadores... ni nada; estar concentrados en el spa desde el dia anterior crea vinculos, pero aburre tambien, Mou necesitamos mas mano dura, como Bielsa...

    ResponderEliminar
  2. Quizás crea demasiados vínculos, pero es necesario ya que mañana va a ser un partido difícil ante un rival al que en la primera vuelta nos costò mucho marcar el ritmo de juego. Destacar la actuación de RIbuffon espectacular bajo palos, dando seguridad y confianza al equipo. No volvió a dar palo al agua Espero que mañana estén todos al cien por cien ya que será necesaria concentación máxima. Ya avisé contra bucéfalo y auria. No quiero que mañana sea otro "Domingo al sol" del gremio.

    Mou

    ResponderEliminar
  3. Victoria importante para el maximo objetivo de este año: " tener contento a Mou"; da gusto ver a Chicho con sus toques de calidad, a Victor con su pundonor, Enrique en su nueva faceta de Lampard llegando desde la media; me esta gustando el equipo si señor, ENORMES todos como siempre.!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo un huequecito para entrar en el blog. Gracias a todos por vuestro apoyo muchachos. Alguien sabe si fue grave lo de Celso?
    Víctor

    ResponderEliminar