lunes, 5 de marzo de 2012

Jornada 25

Bar Novo Ribeiro 1-5 Gremio de Montealegre


10 comentarios:

  1. Que la afición del Gremio esté tranquila. No me voy al PSG. Sólo un idiota no querría a Loren en su equipo.

    Mou

    ResponderEliminar
  2. BEN, RAPACES, MOI BEN!!! ESTE ERA UN PARTIDO MOI IMPORTANTE. A VICTORIA PERMÍTENOS SEGUIR NA LOITA POLO TÍTULO. AGORA HAI QUE DEIXARSE DE "MARICONADAS". É O MOMENTO DA "QUINTA DOS MACHOS" (COMO DIRÍA O GRAN HUGO SÁNCHEZ). XA HABERÁ TEMPO DE VOLVER Á "QUINTA DO VOITRE" (Á QUE POR IDADE PERTENZO). O "XOGO BONITO" VOLVERÁ, SEGURO. PERO HAI MOMENTOS NOS QUE O RESULTADO É O MÁIS IMPORTANTE. E ESTE ERA UN DESES MOMENTOS: "QUEREDES XOGAR, XOGADE. EU VOULLE SEGUIR DANDO PARA ARRIBA" (FABIO CANNAVARO).
    XA EN SERIO. TREMENDO PARTIDO DE CARLOS CONDE (DOUS GOLES E DÚAS ASISTENCIAS). MENOS MAL QUE NON LLE FIXERON O CONTROL ANTIDÓPING... FANTÁSTICA DIRECCIÓN DE CHICHO DENDE O BANCO (PARA QUE VAIAN APRENDENDO OUTROS...) E, SOBRE TODO, FENOMENAL REAPARICIÓN DE VÍCTOR CUNS MINUTOS DE AUTÉNTICA CALIDADE. POR ONDE EL ANDIVO NON PASOU NINGUÉN (NIN PROPIO NIN ESTRANO) E NON VOLVEU CRECER A HERBA. GRANDE, VÍCTOR!!!
    FORZA, GREMIO !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos sois! Conseguir este resultado ante un rival duro, en un campo complicado y con tantas bajas y circunstancias adversas, es impresionante. ¡Qué orgullo formar parte de este equipo!

    Forza, Gremio!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  4. Se dice en la Manchica que quieren contratar al lateral derecho del Gremio para la temporada de poda.Grande Juanes!!!

    ResponderEliminar
  5. El mas grande fue Carlos con la exibicion que dio, pero me quedo con la llegada de Enrique a lo Muniain en el ultimo gol, en general sois todos grandes, que carallo....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Víctor y victoria.
    Me alegro un montón del regreso de Víctor a los terrenos de juego. Espero que tenga continuidad hasta final de temporada.

    Dani

    ResponderEliminar
  7. Al final el Sr. Conde se llevará la votación (como es de recibo) por el gran partido que hizo. Aunque su mayor premio debe ser estar en la foto del blog del gremio.
    Grande Gremio!!! A por ellos el domingo

    Iaguinho

    ResponderEliminar
  8. He recibido el correo de convocatoria y percibo cierta tensión entre la directiva y el "miraflores" o, como ella lo denomina, el "palomero". No creo que haya pagado lo suficiente como para sustituir la estrella de nuestro escudo por su foto, pero sí para ser CONDEcorado con el MVP y recibir elogios por parte de sus compañeros y la prensa deportiva.
    Será muy buena señal para el Gremio que este honor siga recayendo en los jugadores talentosos con vocación ofensiva, y no en los "corredores" como Danonino.

    ¡Forza Gremio!

    ResponderEliminar