sábado, 29 de octubre de 2011

Jornada 9

Gaddafi 0-2 Gremio de Montealegre

9 comentarios:

  1. Mou tienes que venir a ese match, necesitamos de tu persona para mirar al banquillo y ver esa faz que nos ilumina en nuestro juego a la vez que nos corriges con un sooorddoooo.....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabeis que conmigo no hay secretos, más que nada por que no sé hablar bajito. Lo saben bien los que se quedan a mi vera en el banquillo. Éste fin de semana puede que vuelvan Ribaresi y Ribuffon...Ambos han hecho carrera continua el fin de semana pasado (correr 50 metros) y parece que no se resentían de sus lesiones...Uno de la rotura del Radio de la mano derecha, y el otro de que recibe el balón redondo y lo devuelve cuadrado. El otro día Ribaresi golpeó por primera vez el balón, después de 5 meses, y me dijo que aún le dolía al golpear, a lo que contesté: A MÍ TAMBIÉN ME DUELE CUANDO LE PEGAS, A MI TAMBIÉN ME DUELE.....
    También vi a Dani "Panucci" en plena forma por la banda, por lo que tiene posibilidades de jugar unos minutos en A Peroxa.
    Mi más sincera enhorabuena a todos, incluso a FANDICEVIC, por el partido del Domingo, todos estuvieron espectaculares, de 10.
    Pero no olvideis que esto es una carrera de fondo, no un Sprint..

    !!FORZA GREMIO!!

    MOU

    ResponderEliminar
  3. Echábamos de menos en el eje de la defensa a Ribaresi impartiendo magisterio, aunque en el último partido "Candid"ilio Lombardo en el lateral derecho recordó al de sus mejores tiempos en la Sampdoria.

    ResponderEliminar
  4. Hay rumores de que "Ballack" Conde después de su fichaje frustrado por el Atlético Goianiense va a exigir la titularidad en su retorno al campo de " O Marco" donde en algún tiempo pasado pareció futbolista.
    Se ha visto reunido a Fandicevic y su representante con un emisarios del jeque Al Mister ni Verler.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la bolsa de la ropa, bragas,medias, tangas, sujetadores, ligas, la crema para hacerse la cera....ya la llevo Carre. Por cierto? El campo es tierra ó césped? Por saber si hacerme las axilas y la permanente antes de ir....para las fotos de Yuse. Antes coja que sencilla.

    Ribaresi

    ResponderEliminar
  6. Quiero salir al paso de los ríos de tinta vertidos sobre las filtraciones vertidas en la edición del Marca de hoy. No es cierto que ribaresi retrasase premeditadamente su vuelta con el Gremio, a la espera de la exploración realizada al excelente central de C.D. Ourense, Portela. Ya que ayer se cumplió el peor de los pronósticos. Seis meses de baja. También quiero desmentir la llamada de madrugada de Patxi Salinas, me llevo bien con Julio, Su hermano, diciéndome que ponga yo la cifra y que pidiese 30.000 eurines de nada, semanales. (nunca saldría del Gremio por menos de 40.000). He hablado con Mou y se interpondrá la correspondiente querella contra éste medio, además de contra DEC y Sálvame de luxe, por mostrar videos en los que se "supone" que el calvo soy yo, hablando con Julio Salinas antes de los cuartos con Italia en Usa'94 aconsejándole por dónde tirar en el hipotético caso de que se quedara sólo ante el portero italiano. (quién diría que se quedaría sólo, es más fácil que me crezca pelo a mí). Espero que la directiva no crea esas infamias y me permita asistir a los actos del club como hasta ahora.

    Ribaresi

    ResponderEliminar
  7. !!!!!!!!!!!!!!HE VUELTO!!!!!!!!!!

    Ribuffon

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena chavales...... nos vemos en la cena.

    ResponderEliminar
  9. Perdimos calidad y peligro por el desgaste del partido contra el Novo Ribeiro, pero ganamos en mentalidad. Tenemos que serenarnos en momentos claves del partido.
    ¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 0-6..... y conmigo de portero....

    MOU

    ResponderEliminar