domingo, 29 de mayo de 2011

1/32 Copa Veteranos

Gremio de Montealegre 4-0 Veteranos Polígono
Datos del Partido
Resultados 1/32 de Final

7 comentarios:

  1. Bueno voy hacer una prueba el sabado en el entrenamiento vespertino, si todo va bien el domingo me calzo las botas y el mister Mou, puede contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me habían enviado el parte médico a través de la aplicación del Gremio para el iPad...Y llevo toda la semana dándole vueltas al once ideal...como diría...tengo una pequeña disfunción. Esta semana ha ocurrido algo histórico, le han dado una patada a alguien del fútbol...y no ha sido Pepe. me quedo como los libros de Sergio Ramos...Sin palabras.
    Cuento con toda la plantlilla excepto los internacionales que van con la sub-21.
    Pero entrar en el once....no va a ser fácil...nada fácil.

    Mou Baresi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mou, ya que todos no podremos entrar en el 11, propongo que cada uno se meta en su propio dorsal. El mío es el 24; justo el número de minutos que he jugado en liga. Espero que la Copa sea mi competición.

    Me hubiera encantado participar en el partido del pasado domingo y disfrutar de la fiesta. En cuanto Mou me comounicó el resultado, ascendí al santuario de Covadonga a ofrecer el título a la Santina.

    A ver si por lo menos puedo tocar y morder el trofeo, como hace o hacía Nadal cuando los ganaba.

    Guano, espero que tu comentario sea en serio y que puedas jugar el domingo.

    Un abrazo a todos excepto a Mou, a quien sólo le daré la mano.

    ValDani

    ResponderEliminar
  4. Más fácil se lo ponen a Mou con estos comentarios, hablaré con Florentino y después de Valdani, puede que caiga también de la lista Zidani, aunque me da miedo por que a cabezazos no hay quién pueda con éste último...
    !que sólo me dará la mano???? Intentaré no apretar fuerte, por que le puede dar un pichazo en el gemelo sólo de hablarle...24 Minutos??? Demasiados le he dado, para el rendimiento que ofrecía en los entrenamientos...dado el interés de O GROLO de llevárselo para el año que viene, Aumento la oferta y les damos 1 millón más para que se lo lleven.
    "Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo"

    No entiendo como se juega ésta noche un partido en el cuál uno de los equipos que deberían jugarlo, no le han dejado viajar...!POR QUE!
    “Yo debería estar en Wembley. El fútbol ha sido robado. Este partido no ha acabado todavía”

    Mou

    ResponderEliminar
  5. PArtidazo en el tapete, hablo de la pachanga que echamos despues, por supuesto, del partido en cuestion mejor no decir nada.
    La prueba del tobillo como el culo.

    ResponderEliminar
  6. Veo que estamos animados con los comentarios, así da gusto, ya calentamos entre nosotros los partidos. Ah !! Donde están los balones, matarile rile rile, donde están los balones, matarile rile lon, chimpon. Guano, Fanda, Loren, sabemos que necesitais un balón para cada uno pero es que en la bolsa debía haber por lo menos 8 !!! Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. ATENCIÓN....Alguien a metido los balones en el maletero de Ribaresi mientras éste se duchaba después de unas paradas espectaculares a lo largo del partido. Sin duda salvó al gremio de una derrota abultada.
    Y sólo un voto....que poco se valora a la gente como ribaresi y busquets...que hacen los trabajos sucios en los partidos difíciles.

    Mou

    ResponderEliminar