sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada 34

Monterrei 2-7 Gremio de Montealegre
!!!!!!!!!!!Campeones!!!!!!!!!!!
Sólo se nos recordará si ganamos, si no ganamos, todo esto quedará como una anécdota" Esa era la filosofía de Mou cuando el Gremio en Coles perdía el primer partido de liga 4-1 e intentó que sus jugadores no lo olvidasen en todo el año. Y cuando en casa con el Grolo, perdía al descanso 0-3, se seguía pensando igual.....Acabó el Gremio ganado el partido 4-3 y se marcó un punto de inflexión en la trayectoria del Gremio....hasta que llegaron las salidas difíciles de la primera vuelta, Pantón y Allariz, en ambas se perdió por 1-0 pero con la sensación de que se pudo sacar mejor resultado. Tras una segunda vuelta espectacular (sólo se han dejado 4 puntos en toda la segunda vuelta, no se recuerda tal hazaña desde la del Parada de Piñor en el año .......pero bueno esa historia "quizás" nos la cuente Giggs algún día) no hay mucho más que decir de un equipo humano y jugones de gran calidad. Hoy los jugadores salieron con una idea clara en su cabeza, había trabajado mucho Mou con ellos todas las situaciones posibles...Penalty en el último minuto, jugar con 9 jugadores después de ver la designación arbitral...los video marcadores con imagenes del Allariz calentando.....y una vez más los Jugadores le demostraron a Mou, que aunque parezca imposible, pueden seguir sorprendiéndole día tras día. La consigna de Mou fué clara en el vestuario antes de saltar al terreno de juego: "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"

21 comentarios:

  1. bueno chavales, llegó la hora, afilen los tacos y preparense para disfrutar que aunque sea el partido más dificil de año seguramente será también en el que más disfrutemos

    ResponderEliminar
  2. RETOCAR LA CLASIFICACIÓN DEL GREMIO QUE CON 26 PARTIDOS GANADOS "4" EMPATADOS Y 3 PERDIDOS. HEMOS JUGADO DOS PARTIDOS MÁS QUE TODO DIOS Y DEBERÍAMOS TENER 82 PUNTOS QUE NOS DARÍA CASI CON TODA SEGURIDAD EL CAMPEONATO.

    RIBARESI.

    ResponderEliminar
  3. Adivina adivinanza...quíen arbitra mañana......el "amigo del Carre"
    Qué mal me huele....

    ResponderEliminar
  4. Juanes no puede ir a la cena.Se buscan voluntarios con ganas de marisco

    ResponderEliminar
  5. Colegas, ya nos lo podemos tomar con mucha calma mañana con el arbitro o corremos el serio riesgo de que nos deje el culo como la bandera de Japon.
    Tranquilidad ante todo. Si hacemos nuestro juego los goles llegaran y el titulo sera nuestro. A la cena no voy a poder asistir ya que soy alergico al marisco. Carre mañana por la mañana despues del desayuno toma un Tranquimazin. Por cierto Celso no te olvides de llevar una caja para el partido por si fuese necesario darle a Carreira tratamiento de choque in situ.
    Saludos a todos y GREMIO CAMPEON!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. POR ESO YOOOOO...TE QUIERO DAAAAAR ALGO DE CORAZÓOOOON...IREMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO GREMIO CAMPEÓOOOOOOONNNNNNNNNN.....

    RIBARESIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. NORABOA A TODOS, RAPACES!!! E GRAZAS POR FACERME FELIZ. SODES OS MÁIS GRANDES. XA NON HAI ADXECTIVOS PARA DEFINIR AS VOSAS CUALIDADES, TANTO DEPORTIVAS COMO HUMANAS. SODES OS MELLORES... E PUNTO. FORZA, GREMIO!!!

    JUANES.

    ResponderEliminar
  8. El arbitraje perfecto,el contrario ejemplar,ojalá que se lleven el trofeo de la deportividad,porque fueron correctísimos en el juego.ENHORABUENA A TODOS POR EL ASCENSO Y LIDERATO.
    GRACIAS AL PRESI DE LA FEDERACIÓN POR GESTIONAR UNA LIGA QUE NOS HA HECHO FELICES,A MI AL MENOS.
    Y después de salir de urgencias y ver que no hay costilla rota,aprovecho para dedicarle a mi Santa esposa el ascenso.
    (Anxo)
    y hay que hacer otra cena!!!

    ResponderEliminar
  9. Campeones si señor, nos lo merecemos que narices, enhorabuena Carre por getionarlo todo, espeor que papareis bien en la cena tu y carlos.
    Estoy deseando tener la copa.

    ResponderEliminar
  10. "Sólo se nos recordará si ganamos, si no ganamos, todo esto quedará como una anécdota"
    Esa era la filosofía de Mou cuando el Gremio en Coles perdía el primer partido de liga 4-1 e intentó que sus jugadores no lo olvidasen en todo el año. Y cuando en casa con el Grolo, perdía al descanso 0-3, se seguía pensando igual.....Acabó el Gremio ganado el partido 4-3 y se marcó un punto de inflexión en la trayectoria del Gremio....hasta que llegaron las salidas difíciles de la primera vuelta, Pantón y Allariz, en ambas se perdió por 1-0 pero con la sensación de que se pudo sacar mejor resultado. Tras una segunda vuelta espectacular (sólo se han dejado 4 puntos en toda la segunda vuelta, no se recuerda tal hazaña desde la del Parada de Piñor en el año .......pero bueno esa historia "quizás" nos la cuente Giggs algún día) no hay mucho más que decir de un equipo humano y jugones de gran calidad. Hoy los jugadores salieron con una idea clara en su cabeza, había trabajado mucho Mou con ellos todas las situaciones posibles...Penalty en el último minuto, jugar con 9 jugadores después de ver la designación arbitral...los video marcadores con imagenes del Allariz calentando.....y una vez más los Jugadores le demostraron a Mou, que aunque parezca imposible, pueden seguir sorprendiéndole día tras día. La consigna de Mou fué clara en el vestuario antes de saltar al terreno de juego:
    "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"

    Ribaresi.

    ResponderEliminar
  11. jejejee que buen relato Mou!!

    (Anxo)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todos por el campeonato, todos en nuestra medida hemos contribuido y nos lo merecemos. La verdad es que nunca he jugado al futbol y al principio tenía dudas sobre si me iba a divertir jugando en 3ª de veteranos y con gente desconocida para mi, despues del comienzo de la temporada en la que me operé del menisco y lo pasé un poco mal, tengo que decir que ha sido una de las decisiones mas acertadas que he tomado en mi vida deportiva y por tanto corroborar lo que dice EL CRACK JUANES, SOIS LA OSTIA Y DOY GRACIAS POR PODER CONOCEROS. Ahora toca Super cena de campeones para disfrutar de la copa. Loren hay que organizarla YA. La gente está rabiosa.

    Por otro lado creo que la oferta de Diego para la convivencia es espectacular; pero los que tenemos niños lo tenemos complicado.
    Yo digo que nuestra convivencia sea en la cena de campeones entre musica, vino, muj... yo no he dicho nada.
    La convivencia con las familias puede ser haciendo una churrascada en el chiringuito de la asociación de vecinos de la Urbanización, así además de que nosotros pasamos un día entretenido, nuestros hijos tambien y van haciendo piña.

    Joder me estoy estirando demasiado, pero es que nunca digo nada. Por último agradecer a los que organizan todo esto del equipo (Carre, Victor, etc...) Gracias tios.

    Fanda

    ResponderEliminar
  13. Grande Riba, muy grande si señor.
    Ahora chavales pensar en la copa el martes entrenamiento tactico, el miercoles video y toque de balon, el jueves concentracion y entrenamiento a puerta cerrada, y el viernes movimentos sin balon y un poco de fisico para mantener el tono, epro ya ,ya,ya...!!! aaahhh...!!! y el domingo jugar.

    Venga moverse....!!!!

    ResponderEliminar
  14. champiñones champiñones oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee

    Enhorabuena, habrá que gestionar el autocar descapotable por la calles de la urbanización Miraflores (supogo que Victor se encarga...)y propongo celebrarlo con una Xuntanza familiar en el campo, jugadores con familia ... y montar un mega lunchhhhhhhhhh. Saludos a todos y aupa GREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena a Cristiano CR-LOS por sus 36 goles, vale bota de oro jjejejejee

    ResponderEliminar
  16. Somos los mejores, como futbolistas y sobretodo como personas. Estoy orgulloso de todos vosotros,he de reconocer que al principio de temporada no creí que diérais el callo y llegárais a mi nivel pero me habéis sorprendido, ja, ja, ja. Cuando jugamos el primer partido en Coles ya dije a todos los que me preguntaban que había equipo para ser campeón y para hacer grandes amigos. El tiempo me ha dado la razón.

    Cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena.

    PD: He mandado el vídeo a varios clubs y están interesados en nosotros, Celso.

    Aupa Gremio.

    ResponderEliminar
  17. Felicitacions polo campeonato nese duelo final co Allariz, na cea estiven falando cos dous delegados que mandachedes, pra preparar xa a tempada que ven. Gustarianos xogar un partido amistoso preparatorio contra vos, e si non pode ser en Miraflores intentaremos tirar de Salesianos. O encontro seria pronto, no vrao o dia 21 de agosto, xa que a semana seguinte temos o noso trofeo que organizamos e suponse que o primer fin de semana de setiembre comenza a liga. Bueno dende o Axouxeiriños noraboa, e pensadeo. Se estades de acordo podedes poñer un comentario no noso blog. un saudo e sorte contra o Poligono.

    ResponderEliminar
  18. El kun quiere venirse al gremio y acaba de pedir al atlético que lo dejen irse...tengo que mirar en la hucha cuanto sobró de los partidos de Champions para ver si podemos pagar la cláusula.

    Mou Ribaresi.......

    ResponderEliminar
  19. carre,cuelga la foto de la copa

    ResponderEliminar
  20. VÉXOME OBRIGADO A REXEITAR TOTALMENTE AS INFORMACIÓNS DE CERTOS MEDIOS SENSACIONALISTAS QUE ME ATRIBÚEN UNHA POSIBLE INFIDELIDADE CUNHA SEÑORITA DE MOI BO VER (OLLADE A EDICIÓN DIXITAL DO DIARIO "AS"). E PRÉGOLLE A XUNTA DIRECTIVA QUE POÑA Á MIÑA DISPOSICIÓN Á ASESORÍA XURÍDICA DO CLUBE PARA PREPARAR AS PERTINENTES ACCIÓNS LEGAIS.

    JUANES "GIGGS".

    ResponderEliminar
  21. Pois non esas as informacions que eu teño, parece ser que a "señorita" en cuestion e a nai dun rapaz do clexio, e nunha titoria non só se repasou o histrial académico do neno; repasaronse outras cousas...

    ResponderEliminar