sábado, 7 de mayo de 2011

Jornada 32

7 comentarios:

  1. tengo un tobillo como una sandía y el costado como jesuscristo, morado entre las costillas 4 y 5. Debí hacermelo yo solo en la ducha. Toda la semana con muletas sin poder apoyar el pié...de traca.
    Pues eso, voy a callarme...pero el sábado no podré echar una mano ni un pié.Soy un jugador hundido, en lo mejor de mi trayectoria profesional, entre los 3 elegidos para bota de oro, y con el tobillo a la birule,¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ...No sé si podré estar para wembley, hablaré con abidal a ver que me aconseja.
    Enhorabuena Guano, necesito un compañero en la defensa y enzo y yo podemos compenetrarnos benne.
    No bajeis los brazos...FUERZA GREMIO

    O. RIBARESI

    ResponderEliminar
  2. Oscar, Guano, estamos con vosotros !! animo en vuestra recuperacion, entre los dos no haceis uno? es uq enecesitaremos pies para enfrertarnos al Allariz.

    AUPA GREMIO !!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos, sois los mas grandes, buen resultado, gracias por las felicitaciones por el nacimiento de Enzo ( que estará een el centro de la defensa con ribaresi en breve), tanto Riba como yo tenemos el tobillo fino, pero haremos lo posible por volver cuanto antes.
    Juanes, ya falta poco lo importante es la semana que viene, hacerlo como sabeis y no se escapará la victoria. Saudos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, estoy emocionado..., he recibido mi primer voto!!!!! El que lo haya hecho tiene un corazón como un puño. Ahora mismo estoy soltando una lagrimilla, después de tanto esfuerzo, tantas abdominales, jornadas enteras sin comer, por fin ha llegado la recompensa.
    Gracias, soys los mejores. El domingo pienso ganar al Allariz yo solo.
    Enhorabuena a los papis.

    Jorge C.

    P.D.: no me he votado a mí mismo

    ResponderEliminar
  5. No llores Jorge, que iba a votar a Fanda (es el único que me llena la botella de licor café en vez de aquarius, y le voto siempre) y éste portátil no hay dios que lo entienda....

    Enhorabuena chicas, manteniendo el espíritu butako por todo lo alto.

    o. ribaresi.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Preparaos para el viernes !!, que creo que viene una virgen desde el Couto a nuestro encuentro en el Bar del Moruno en los vinos. Pero no os hagais ilusiones. AUPA GREMIO !!

    ResponderEliminar
  7. Pichi, como no me votaste la semana pasada esta he votado a Anxo; es que me paso mucho el balon el otro dia y eso cuenta. Ah, la semana que viene prometo no hacer la de cardeñosa,¡¡ marco seguro !! Animar a la aficion a venir.
    AUPA GREMIO
    Julio

    ResponderEliminar