domingo, 1 de mayo de 2011

Jornada 31

Gremio de Montealegre 2-2 ADC Pantón

12 comentarios:

  1. Compañeros,ganas no faltan por pisar tapete del infierno Miraflores,pero devido a los compromisos de mis pequeños retoños ,no me va a ser posible asistir a tal evento.
    Espero que ,tal cual el Barça va dar el callo con sus canteranos en el Santi berna,los nuetros hagan lo mismo, suerte un saludo ,PEPEMONTY

    ResponderEliminar
  2. por fin hierba!!!!mis botas lo van a agradecer.No sé que pasa pero todos los días las dejo en la ventana y al día siguiente siguen sucias de la tierra de los últimos campos.No lo entiendo!!!Cuando vivía en casa de mis padres,era dejarlas un día y ya se limpiaban solas,creo...
    Primera de las finales que nos quedan.A por ellos...

    ResponderEliminar
  3. Yo si que estaré, tengo un mono de campo de hierba que no me da llegado la hora del partido, las dribling están listas :) AUPA GREMIO

    Ah! creo que las crónicas de BOB SPONJI RIBAO no desmerecen nada a las de ROY JUNTALETRAS KING.

    FANDA

    ResponderEliminar
  4. Joder macho parecemos fumetas, tanta hierba, tanta hierba, pero no veis que venimos de un periplo de 5 partidos en tierra y ganamos todos, casi no se que nos va mejor, chavales el domingo vamos a por ellos , porque, porque somnos " los putos amos" del tapete de Miraflores.

    ResponderEliminar
  5. Noraboa a todos, rapaces!!! Agora só nos quedan tres finais para acadar o campionato. Pase o que pase, a tempada do equipo é extraordinaria, pero qué carallo?, agora o que queremos todos é ser campións. Ou non? Pois veña, un esforzo máis por parte de todos e seguro que o conseguimos. FORZA, GREMIO!!!

    Por certo, o sábado invito eu (xogamos o sábado, non?), así que non faltedes.

    Juanes

    ResponderEliminar
  6. ESPECTACULAR chavales...Partidazo el Domingo en el cuál no acompañó la suerte, sólo faltaron los goles.....tiki taka, balones al palo, balones al larguero...daba gusto veros jugar mientras corrían detrás del balón. Y sólo pudimos marcar en jugadas de balón parado..er furbo e asín. Alguna vez tienen que entrar. Paciencia. Es difícil marcar ante una defensa tan....defensa. ENHORABUENA PEAZO CAMPAÑA HABEIS HECHO. SOBRE TODO POR QUE PENSAMOS EN JUGAR FUTBOL Y EL TIKI TAKA Y ESO ES DE AGRADECER. DABA GUSTO VEROS JUGAR INCREDIBILE.

    O. RIBAO.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabeis todos que tenemos que ganar lo que nos queda sino el Juanes nos escaralla, siento no poder ayudar porque el tobillo se me puso como un botijo, dijo el fisio que es mas facil decir lo que quedo intacti que lo que jodi, pero bueno he sido papa otra vez de un pequenño que se llama Enzo que es un sol, ya os lo presentare en sociedad.Aupa Gremio..!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Guano,para ti y para tu mujer.
    Nicolás

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Guano y familia!!, ya están los futuros goles del Gremio asegurados, vételo vistiendo de blanco que después crecen y se quieren cambiar a colores azul y grana. AUPA GREMIO, a por el campeonato !!!

    Julio

    ResponderEliminar
  10. Pichi, esta semana solo tengo un voto y es el mío, quedamos en que yo te daba tu voto y tu el mío, para la regularidad. Me has defraudado, yo te voté aún cuando no jugaste, no te pienso votar más, ja, ja, ja. AUPA GREMIO !!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena ,otro papi mas ,empiezo a comprender porque se a formado este equipo,porque al tener el futbol por medio ,lo del sabado sabadete camisa nueva y partidete,,,Espero que esteis bien , bueno el niño y la madre por lo menos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Guano!
    Eso sí que es un golazo.
    Intentaremos dedicaros a tí y a los demás lesionados la victoria contra el Allariz.
    Por cierto, ¿el nombre de Enzo tiene algo que ver con Francescoli?

    Un abrazo

    Dani

    ResponderEliminar