domingo, 10 de abril de 2011

Jornada 29

10 comentarios:

  1. El domingo tenemos que darlo todo que el Mateo juega en "casa", y me dicen que el campito esta de vicio, je,je....A ganar chavales que esta en nuestras manos....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé no hago la reserva del campo para el próximo año.Ya que se nos da tan bien,podíamos volver a los orígenes y optar por el barro y los charcos.Hay un campo abandonado debajo de Lonia textil,yo creo que nos va para nuestras características...

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO GREMIO!!!
    Yo tengo un pequeño problema en el trasero por una salida a por uvas del sábado, en un córner que no llevaba más peligro que el que yo le dí.
    No sé si podré ir, que tengo la casa hecha una mierda, toda la semana sin poder recoger todo lo que se me caía al suelo...Imaginaros.

    Pues lo dicho..ÁNIMO GREMIO..

    o. ribuffon.

    ResponderEliminar
  4. Que tal, rapaces? Eu estou un pouco fodido (máis ben, bastante) porque vaime tocar descansar varias semanas. Doeume moito o xeonllo toda a noite. Tiven que tomar un calmante para poder durmir un pouco. É certo que non noto inestabilidade na perna e eso é bo sinal, pero dóeme ao doblala (sobre todo, ao baixar as escaleiras, claro). Non tiven tempo de ir ao médico e non o vou ter estes días tampouco, así que haberá que ver como evoluciona isto. O que está claro é que o sábado só poderei ir a vervos porque xogar é imposible. A ver se chego para o Pantón!!! Saúdos.

    Juanes.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo JUANES!!!!
    Intentaremos hacer el mismo esfuerzo que has realizado tú hasta ahora, para intentar seguir con la racha y llegar con opciones a final de liga de dedicarte el primer puesto...

    O. RIBAO

    ResponderEliminar
  6. Vamos campeón, que más se perdió en Cuba. Seguro que solo es un problema pequeño de menisco y estás para el Pantón y el Allariz. Estamos contigo. Además me parece que yo te voy a hacer compañía en la grada el sábado tengo el aductor como una pelota.
    Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo juaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss.
    Vamos a destruir a los equipos que nos quedan, tenemos que quedar de máximos goleadores que el ribeiro viene pegando fuerte con más de 90 goles.
    Oe, oe, oe ,oe

    ResponderEliminar
  8. Moitas grazas, rapaces! Non me canso de dicirlle a todos os que me preguntan que endexamais xoguei nun equipo coma este. Sodes os máis grandes, tíos!! Por iso o que máis me doe é non poder xogar convosco a fin de semana. Pero sei que estades capacitados para gañar sen min mellor que comigo. Eu confío cegamente en vós. Estarei alí para animarvos. E contade comigo para o Pantón. Ese día xogo aínda que sexa coa perna atada a un pao!! Lembrade que é o meu cumpleanos (48 tacos) e quéroo celebrar gañando, por suposto. Unha aperta a todos e grazas polos vosos ánimos. FORZA, GREMIO!!!

    Juanes.

    ResponderEliminar
  9. Juanes macho case me cae a lagrimiña, xa pasamos do Carreira como capi, vou ser a voz cantante no vestiario para que cho deixen a ti para sempre, ala..!!!

    ResponderEliminar
  10. Compañeros ,siento deciros que me sumo a la lista de espera del SERGAS CHOU GREMIO,tengo una pequeña bola en el cuadrices ,que no me bajo casi nada en toda la semana,,,es lo que pasa cuando una plantilla es ....corta,forzamos y.. crak,crak ,.
    Animo Juanes ,toda la plantilla sabemos ,aunque no lo parecia,que tambien eres de carne y hueso, seguro que en dos, tres dias ,listo,saludos.

    MONTERO.

    ResponderEliminar