sábado, 2 de abril de 2011

Jornada 28

Molgas 1-2 Gremio de Montealegre
"MILAGRO EN EL PATADAL"
Tarde apetecible de jugar, pero al llegar a pelotear al campo y ponernos a calentar vimos que la cosa iba ser "jodidilla".
La bola votaba como le cuadraba y se hacía complicado hilvanar alguna jugada, pero poco a poco el equipo empezó a afianzarse y un rechace dentro del área de un tiro cruzado apuntala el primer gol; y Fanda en una incursión en el área recibe el rodillazo de un contrario, metemos el penalty, y en 10 minutos el partido muy de cara; pero la cosa empezó a virarse en contra nuestra, patadas a destiempo(la que le dieron a Fanda fue acojonante), protestas a tutiple, se protestaba incluso de haber pitado la falta; se jugaba poco y se estaba más tiempo buscando balones por los costados que otra cosa.
En la segunda mitad, más de lo mismo. El Gremio agazapado para salir a la contra y el contrario colgando balones haciendo faltas en ataque sin control.
El Molgas metió el gol en una jugada por banda con un buen tiro cruzado y nosotros fallamos alguna ocasión bastante clara para ir con algún golito más; el caso es que el resultado no se movió; que nadie resultado con lesiones que reseñar(Chicho y Montero con sobrecargas y Carlos que se recupere de ese pequeño tirón).
Certifico lo dicho por Ribuffon; a los 50 euros les vimos el pelo, la verdad es que somos tontos, cambiar el horario del partido, retrasar la fecha varias veces por ellos, buscar el campo de A Peroxa; si la culpa es nuestra...
Chabales el objetivo cada vez mas cerca, depende sólo de nosotros, ...aunque sólo sea por Juanes, que nos dice que le hace ilusión el campeonato.

11 comentarios:

  1. Intentar hacer un esfuerzo compañeiros...!!!

    ResponderEliminar
  2. Despuès de un mes de la casi ,necesaria invernacion,tal cual el oso realiza y,a la cual se han abonado varios de los veteranos de nuetro Gremio,aun sin fecha concreta para su vuelta...,el sàbado tengo que hacer encaje de bolillos,, para poder ir ,pero lo intentare,. no tengo ni puñe...ra idea de donde es el campo, por si tengo que salir alli,,necesito informes,

    ResponderEliminar
  3. El comentario de oso ,fue Paolo Monty

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé en dónde es...pero intentaré ir...
    jODER, PERDIÓ EL BARÇA DE BALONCESTO.....

    O. RIBARESI.

    ResponderEliminar
  5. Somos una pandilla de cojos y folloneros sancionados(menos yo,claro)
    Suerte en el tapete de los milagros.Lo mejor,por lo que dicen son los vestuarios.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guerreros!!!! y encima el Allariz empató y Mou.......
    Que gran fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que guerreros, estuvieron espectaculares ante un rival muy duro, sin hablar del campo, no me extraña que el de Lituania sea campo internacional.
    Ah no les pidais los 50 euros del partido de ida...que dicen que por culpa nuestra fueron dos veces convocados a un partido que nunca se jugaba por que nosotros no estábamos. De traca...Muy serios en todo momento y sin entrar en provocaciones de todo tipo.
    Increible Ribuffon, llegaron una vez y marcaron, como siempre haciendo amigos por la provincia....
    El equipo cada vez más maduro...y no lo digo por Juanes, futbolísticamente hablando.

    O. Ribuffon.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nuestro nuevo capitán Juanes sabe motivar a la tropa, con su contagiado pundonor, experiencia y saber estar en el campo. Cómo se tiraban, protestaban y pegaban. Bravo valientes.
    Julio

    ResponderEliminar
  9. La liga "Por Juanes", para que a la 8ª sea la vencida.

    Aupa Gremio.


    Fanda

    ResponderEliminar