domingo, 30 de enero de 2011

Jornada 20

Gremio de Montealegre 7-4 Maccabi de Levantar
Datos del Partido
Resultados Jornada 20
Clasificación

9 comentarios:

  1. Varias cuestiones para Oscar:
    1.Lo primero es lo primero, así que el domingo te quiero ver jugando, la operación puede esperar.
    2.Te dejaremos que te operes en la jornada de descanso y te damos así 15 días para recuperarte.
    3.No se como puedes salir MVP de la jornada si solo estuviste 5 minutos en el campo, totalmente irracional.
    4.Bueno, pensandolo bien vamos a dejarte que te operes ya y sin prisa, haber si te arreglan esa rodilla y así le das tiempo al equipo para remontar y ascender.
    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Oscar me parece que hasta vas estar de suerte, está a punto de espicharla el Cristiano Ronaldo (prefiere morir antes que jugar la final de la Copa del rey contra el barça) y con un poco de suerte le podemos decir a Nicolas que te reserve el menisco o el ligamento lateral o el cruzado, o ya puestos, todo. El domingo hay que darlo todo que en la primera vuelta nos costó un poco y volvemos estar sin portero, ¡¡ el mantequillas se raja otra vez !!.

    ResponderEliminar
  3. Si el mantequillas se raja....No problemo, Ribaresi se ofrece para estar bajo palos, vuelve la araña Gallega...eso si, decirles que no vale fungueirolo ni tirar a menos de 30 metros de la portería.

    O. Ribao.

    ResponderEliminar
  4. Veo que se acerca el fin de semana y ya estais un poquillo animados....Espero ir el domingo y si voy y Trappatoni me deja las riendas, no tengo ninguna duda de que va a ver limpieza en el once inicial.....solo jugaran los de la cena de hoy, el resto llevar pipas y muchas, que el partido es largo......me parece ridiculo que ningún miembro de la directiva no se apunte a la cena....¡¡¡Victor dimision....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso !! y si no nos llevamos el balón y no se juega más !!!

    ResponderEliminar
  6. Peeo por Dios como nos ponemos, Loren lo siento pero ya no vas ser el pichichi del Gremio, hagas lo que hagas no puede ser hay un complot interno contra ti, y hasta aqui puedo leer.

    ResponderEliminar
  7. Denigrante lo de esta directiva.Ni un sólo directivo en la cena y mira que tenemos...y el mister,sin comentarios...bueno,el ex-mister.Ayer en la cena hubo complot y el nuevo mister es Loren Amorinho.Por lo menos no deja tirados a los jugadores en las concentraciones

    ResponderEliminar
  8. Señores,suerte mañana, que el ferreira empató.Anxo

    ResponderEliminar
  9. YO ES QUE FLIPO, 4 BALONES QUE TOCA EN LA SEGUNDA PARTE Y VA SALIR COMO EL MVP, PERO ESTO NO PUEDE SER, SEGURO QUE SE VOTO DESDE CADA CENTRO DE SALUD QUE ENCONTRÓ POR AHÍ, PERO BUENO YA SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES PELOTEAR A LA DIRECTIVA...

    ResponderEliminar