sábado, 5 de febrero de 2011

Jornada 21

O Grolo 0-6 Gremio de Montealegre

18 comentarios:

  1. Si Guano, es cierto, con el partidazo que hicimos tu y yo y que nos tengamos que votar a nosotros mismos, ¡¡ no hay derecho!! Por cierto, ¿por qué no incluís al árbitro en la votaciones a MVP? Le podríamos asignar una puntuación a cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Transmito las gracias de parte de Pepe, distribuidor de Givova hacia los miembros del equipo, representados por la directiva, por la gran comprensión de los problemas de suministro y la rapidez en el pago.Gracias.
    Y a todo esto, es una sugerencia pero me parece que habia que fichar a alguien que se comprometiera a venir, porque entre lesiones y gente que por diversos causas no pueden venir acabamos los partidos siempre en cuadro; es un suponer porque en la porteria tenemos a la pantera Ribao que ya se considera el primer portero; va ser nominado al premio al jugador revelación en edad juvenil, monstruo....je,je...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me gusta ser humilde y éstos halagos me sonrojan. Podeis llamarme RIBUFFON.

    Tengo un costillar p´al arrastre. No sé como andaré para el sábado. Llevo toda la semana sin moverme.

    Ribao.

    ResponderEliminar
  4. Si veis las fotos del partido pantón - allariz en el enlace del pantón, vereis que no coge un alfiler en los banquillos...creo que van a jugar 25, entrenan dos días a la semana...vamos que igualitos que nosotros, entrenamos de domingo a domingo y casi no tenemos gente ni para jugar al fútbol-sala.

    Da igual, nos sobreponemos a todo. ANIMO GREMIO!!

    O. RIBUFFON.

    ResponderEliminar
  5. Joder,portería a cero está semana,por favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. PELIGRO, ALARMA, CAOS; sino tenemos a Ribuffon estamos jodidos, es el guardameta titular y nos da la tranquilidad necesaria desde debajo de los palos, haz un esfurezo, respira solo por el pulmon que no tiene el ostiazo y ya está...., Celso mvp que vida mas injusta, despues de la cagada del cuarto gol de ellos...Dios mio.

    ResponderEliminar
  7. Haré un esfuerzo, avisarme si no su puede llegar a la portería en silla de ruedas por que esté embarrado el terreno de juego...
    No sé por qué dice mi pareja que estoy obsesionado con el fútbol....Quizás por que cada vez que hacemos el amor, tiro una moneda al aire a ver quién saca?...o por que en las comidas familiares los siento en la mesa en 4-3-3, para acabar los postres con 5-3-2....

    O. Ribao.

    ResponderEliminar
  8. pues estamos jodidos, yo ando medio tocao de un adductor...........
    pero bueno, ese campo se me ha dado bastante bien siempre, a ver que pasa

    ResponderEliminar
  9. pero que grande eres ribuffon!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joder me duelen las rodillas que flipo, y el cuello despues de casi destrozarle el codo alotro en es tremenda falta que hice en medio campo, no os cuento; gran de but de Carlos y Jorge, van aportar mucho al Gremio, aunque eso no es complicado; Ribuffon inconmensurable desde la banda grande su labor y buen partido señores, a pensar en el siguiente y que el atletico gane en el Camp Nou...

    ResponderEliminar
  11. Buen partido chicos, con paciencia y saliba, dicen que se la metía el elefante a la hormiga...y Nosotros hoy con mucha paciencia y sin nervios conseguimos romper el partido en el momento justo. Tocando tocando y tocando...Un enorme aplauso para los aficionados en la grada, estuvieron increíbles. Enhorabuena a todos, muy buen partido y quitando las faltas agresivas e intencionadas de Guano y Diego, el partido muy limpio. Ahí va uno por la victoria conseguida, para todos los que vinieron y los que no vinieron: Increible Pichi "bajo palos", esperamos ver pronto que tal se mueve por el área pequeña y grande....salir a buscar alguna en los saques de esquina, pibe.....
    Ahí va uno dedicado para todos los que jugasteis.... y los que no.

    Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero. ¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?
    "Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!".

    O. Ribuffon, P.D. visto el gran estado de forma de pichi, volveré a convertirme en Ribaresi...No sé cuando, pero algún año.

    ResponderEliminar
  12. Unos amigos, los del Monterrey que se follaron al Pantón. Pero ojo con el Bande, que al parecer ha renovado todo el equipo....
    Seguiremos adelante (esperando al Allariz.....)

    ResponderEliminar
  13. 3 puntos más...Nos costó abrir el cerrojo pero al final goleamos.Enhorabuena a los fichajes brasileños.Van a aportar mucho.Nico y Juanes,sois un ejemplo para todos por compromiso,ganas y compañerismo.
    El mariquita de Celso,ni escribe,ni juega...menos mal que nos sirve de aguador.
    Para mi lo mejor del partido fue ver salir a por una bola a Pichi y no comérsela.Llevo muchos años jugando con él y creí que no lo iban a ver mis ojos!!!Nos lo han cambiado.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carlos, todos remamos en el mismo barco y lo llevaremos al mejor puerto, "El Ascenso". Yo con una rodilla medio tiesa, pero hago lo que puedo ya que me encanta estar ahi jornada tras jornada, me lo paso en grande. Animo a todos y hasta el proximo, espero que sepa mandar esto. Nicolás

    ResponderEliminar
  15. Nicolás, tu mensaje ha llegado y nos alegra que te unas al blog. Hubo un tiempo en que aquí un juntaletras escribía una crónica impresionante, pero ahora se recorre los wateres de los Centros de salud por no se que virus intestinal, ¡¡ mariconadas !!
    Qué mala cara tenías Celso !!, tengo que volver a llevar las mantas !! y algo de caldo de café.

    ResponderEliminar
  16. No os paseis con celso DIARREÁ (éste juego de palabras es de Dani Fabello), Pocos centrocampistas aguantarían como él... yo no aguantaría ni loco con tanto campo libre y esas vistas al río y un poco de papel....
    Va a ser cierto que me dice mi pareja que estoy obsesionado..éste fin de semana en casa de mis padres, en vez de abroncar a mi sobrino cuando se portó mal, le saqué tarjeta amarilla.
    Tengo que ir al médico a mirármelo...y de paso que mire las costillas que no llego para el sábado ni loco..Como duelen las jodías...

    O. RIBAO.

    ResponderEliminar
  17. Bien Nico, pero cuando puedas trae algunas fibras y ligamentos de donde tu ya sabes, y que se dejen de radiosalil, que eso solo vale para que nos ahoguemos en el vestuario.
    Presi y Carre, espero que juguemos el domingo sino el menda no está que tengo el cumpleaños del enano, y eso es sagrado.
    El juntaletras podia escribir algo entre cada vez que va al "inodoro", bueno cuando va él deja de llevar ese nombre y se llama "pestodoro".
    LOREN!!!! DONDE ANDAS POR DIOS...!!

    ResponderEliminar
  18. Hola socios, si me veis parezco Paul Gascoigne. Estoy muy quemao, Trataré de estar lo mas pronto posible, lo que pasa es que estos dias, aprovecho que no juego para hacer senderismo...si ya se...estoy amariconado pero tranquilos, pronto volverá a organizar un sarao....besos a todos....to be continued....guano...¡¡¡¡¡mi plumas....cariñooooooo!!!!

    ResponderEliminar