miércoles, 17 de noviembre de 2010

Previa Jornada 12

Moura (12º) - Gremio de Montealegre (3º)

Sábado 20 a las 18:30 horas
Campo: Miraflores
Partidos de la Jornada
Blog del Moura

"Los guerreros no quieren descansar"
Una semana de descanso puede romper el ritmo al mejor de los equipos y el Gremio no va a ser una excepción.El comienzo de temporada está siendo bueno y una vez en las trincheras no se pueden permitir los despistes.
El entrenador ha incidido en las últimas charlas técnicas en la concentración del equipo y en salir enchufados sea cual sea el rival.
Ya casi se ha alcanzado el pimer tercio de la temporada y como: “Fútbol es fútbol” y “No hay enemigo pequeño” deben desaparecer las pájaras de 20 minutos habituales en los últimos partidos.
Se espera una gran entrada en el Infiernito el sábado a las 18:30. Esta nueva jornada de liga posiblemente verá el debut del gran Butranbauer, que marcó el prototipo de central en los años 90, con criterio en la salida del balón y una “colocación” digna de las mejores noches de sábado. Se dice que ya ha debutado, pero aquellos 20 minutos no fueron sino un espejismo de lo que puede aportar a este equipo.
Nuestro enviado especial en los Urales confirma que Albertinho ya se ha desplazado a España. Aquel fino delantero del que aún mantenemos en la memoria sus paradas, arrancadas, elásticas, colas de vaca y rabos de galo que parecían suceder a cámara lenta . ¿Conseguirá pasados los años que los defensores se pasmen mirándole como espectadores ávidos de espectáculo?
Pero el debut más esperado es el de Fandicevic, un centrocampista con calidad, no exento de capacidad de trabajo. Su estilo recuerda mucho a aquellos Dragan Stojkovic y Dejan Savicevic que asombraron Europa en el Estrella Roja del año 91. La junta directiva tiene muchas esperanzas puestas en él, aún sabiendo que ocultó una lesión en el reconocimiento médico previo a su fichaje. “Trapattoni” Carreira quiere quitarle presión dándole minutos semana a semana.
Vuelven Julio “Toure Yaya” después de que en su último viaje internacional estuviese retenido, no sabemos si por problemas en su pasaporte o con las “sustancias” aparecidas en su maleta.
Manuel “Di” Matteo parece ya recuperado de sus molestias musculares ocasionadas seguramente por la acumulación de calidad por cm de músculo. Se duda de si es por la mucha calidad o por el poco músculo.
CapdeDani será también de la partida y veremos por la izquierda a ese lateral del que se dice que alguna vez sudó en un campo de fútbol, pero no queda nadie vivo para confirmarlo.
Esperemos ver un buen espectáculo y que no haya que lamentar lesiones para las próximas batallas que se avecinan.

4 comentarios:

  1. esta semana entrené como un León (el sábado rompo fijo). Ya tengo mono de jugar el partido de los cojones contra la otomana esa je, je, Santiago y cierra Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaajjj. Celso, de verdad que me parto contigo. Sólo por estas crónicas merece la pena ya ser del Gremio. El tiempo en el infiernito es un truco de chistera o "hat trick" de Trapatoni? o es cosa tuya. Repito que las fotos también se salen. Por cierto, el de la imagen es Guano exhausto después de una veloz internada por banda, no?. A por ellos el sábado chavales...
    Víctor

    ResponderEliminar
  3. Victor, si me sacas el fusil igual si, pero yo para acabar asi tengo que dar muchas internadas, que estoy hecho un joven...

    ResponderEliminar