jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornada 11

Gremio de Montealegre (3º) - Molgas (16º)
Partido Aplazado

Este fin de semana y debido al error de horarios con el equipo del Molgas ha habido entrenamiento voluntario en el “infiernito” Miraflores.Como siempre en estos casos aparece gente que no lo necesita y gente que quiere ganarse el puesto. Más aún al estar ya circulando por la prensa una lista negra de bajas y otra de posibles refuerzos para incluso el mes de Diciembre. Parece que el puesto del entrenador no está aún en peligro pero un par de malos resultados pueden hacer cambiar de opinión a la directiva. En cuanto a esta, parece muy descontenta con la asistencia a eventos promocionales de los jugadores, siempre van los mismos 6 y recuerdan que tan importante como rendir en el campo es ayudar al equipo en este tipo de actos. Esta claro que tomando unas cervezas 12 o 13 cuando tengamos partido y organizando un par de cenas, a lo mejor encontramos a alguien que aporte un pequeño patrocinio a nuestro humilde equipo.Se ha superado ampliamente el presupuesto debido en parte al caché de Paco Lobatón que ha sido contratado para buscar sin resuello a varios de los jugadores que aún no han aparecido durante la temporada.
Ha encontrado varias pistas y los amigos de la foto afirman haber visto a Butra la semana pasada cargado con troncos a lo Rocky III entrenando por los montes nevados de Laza y a Alberto una fuente no muy fiable lo sitúa haciendo caños con balones medicinales a los frailes capuchinos de un monasterio en los montes Urales. Esperemos que la semana que viene se dejen ver ya por Montealegre.

6 comentarios:

  1. No confiarse chabales, lo de la clasificación sabeis que no siempre se cumple, asi que ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto falta un esquema de juego muy valido para nosotros: 4-1-3-2 con volantes ofensivos , y con un libre por delante de la defensa que en ataque es la primera referencia, y en defensa hace las coberturas a los laterales..

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos. Nuestro rival de mañana se equivocó de día y acudió esta tarde al partido. Hablamos con ellos y mañana tienen boda y no van a venir. Como acabamos de enterarnos ahora y muchos de vosotros no vais a poder leer este mail, yo voy a ir de todos modos mañana hasta el campo para avisar. Como el campo ya está pagado os propongo que hagamos un partidillo entre los que estemos. Os ruego que los que leais este mail me digais si vais a venir igualmente o no maána cuanto antes. El partido aplazado se jugará en una fecha libre que haya. Posiblemente el miércoles 8 de diciembre. El Molgas pagará el campo, por supuesto.
    Saludos y lo sentimos.
    Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Bravo por Celso "F. Redondo" Sobrino. El reportaje gráfico que acompaña las crónicas es casi tan bueno como la pluma del tío (la estilográfica digo). Te faltó decir dos cositas (que diría Juanín): el resultado de la pachanga del domingo, y si Alberto intenta los caños a los frailes con o sin sotana.
    Víctor

    ResponderEliminar
  5. Querido Victor, mejor no comentar el resultado de la pachanga para que la imagen de algunos no salga perjudicada. Con respecto a los caños, está claro que son con sótana, si no que mérito tiene.

    ResponderEliminar