miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jornada 9

5 comentarios:

  1. "Nunca existió una buena guerra y tampoco una mala paz"

    Mou

    ResponderEliminar
  2. La cucaracha verde vuelve estar en el dique seco debido a una rotura fibrilar y un impacto en la cadera secundarios a una caida de moto yamaha virago 545 que le ha hacho perder el mundial de motociclismo cuando le sacaba 8 puntos a Lorenzo, bueno, fue por culpa del Lorenzo que no salió y resbaló la moto en un paso de peatones mojado, lo cicho, que me pegué una hostia como un piano pero que solo me rompí las fibras del biceps femoral y un hematoma en la cadera izq, pudo ser peor si me cae la moto encima de la pierna. Estoy bien, ya me jode no poder contribuir con mi buen futbol de toque (al contrario y en los gemelos) pero las cosas son así. Suerte mañana chavales.

    ResponderEliminar
  3. Cucaracha te necesitamos por los campos...vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio, ¡vaya susto que te habrás llevado! Menos mal que la cucaracha aun puede caminar. Recupérate pronto.

    Un abrazo

    Dani

    ResponderEliminar
  5. Julio, lo importante no es eso, lo importante es como quedo la moto..je,je... Recuperate pronto hombre!!!

    ResponderEliminar