viernes, 13 de julio de 2012

6 comentarios:

  1. "Estoy impaciente y ansioso de comenzar con el Gremio"

    RIBAhimovic

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenasssssss... no tenemos ningun trofeo veraniego pa jugar!!!!!!
    el trofeo Teresa Miraflores o algo asi... mas que nada pa empezar a rodar un poquito, una mini gira por Riviera Sacra por ejemplo, de paso que jugamos algun partidillo se visita alguna bodega...digo yo.... ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. Iba el otro día pedo pa casa y una señora fea, fea, fea me dice: "BORRACHO" a lo que contesto:: si, pero lo mío se pasa mañana......

    RIBAhimović

    ResponderEliminar
  5. Ayer,primera toma de contacto con el deporte desde finales de junio.Dos series de 20 minutos.Fanda está como una moto.Oscar y yo aguantamos por orgullo pero Celso y J.Carlos desaparecieron en la segunda serie por unos caminos frondosos y aparecieron media hora despúes muy sonrientes.Uno de ellos llevaba un chupón en la parte de atrás del cuello...Yo no digo nada...

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice dos series de 20 Kilómetros con un descanso entre ellas de tres minutos...Llevo así dos semanas, pero no hago mas que engordar.
    Hago al pie de la letra lo que mandan los servicios médicos: Desayuno con media docena de Croissants pasados por grasa de cerdo en dos tazas de colacao, y a dormir hasta la hora de comer. Para comer, dos platos de fabada regados con Mencía y tarta de Santiago de postre..nada más acabar de comer dos series de 20 kilómetros corriendo sin parar entre las 15:00 y las 17:00 horas por la fresca..cómo manda el "códice" del gremio que había escondido fandicevic...a las noches unos callos ligeros y para hidratarse de la carrera de la tarde mucho GIN con poco Tonic.........Claro Andrea no lo entiende muy bien y me echa la bronca...y yo le digo que son cosas del deporte de alto nivel...y bueno, lo entiende.....Ahora lo de tener que zumbarme a uno del Gremio, pufff no sé cómo se lo va a tomar...yo se lo voy a comentar pero es que yo tampoco entiendo muy bien ese sistema de pretemporada tan "cool"...Se lo he comentado y dice que nada nada, que por lo de tener que zumbarme a uno del Gremio que no pasa, que me pone las maletas en la puerta de casa y que me vuelva a Paris con "Pastore"....uffff lo siento, yo no puedo seguir las recomendaciones médicas aunque me cueste el ver los partidos desde el banquillo toda la temporada.

    RIBAhimovic

    ResponderEliminar