miércoles, 25 de abril de 2012

Jornada 31

Gremio de Montealegre 4-2 A.Palmés

7 comentarios:

  1. Pues sí, parece que va a llover.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo se nota que ya hemos ascendido!

    ¿Va a ser este clásico de las conversaciones de ascensor el único comentario del blog?

    ¿Estamos todos decaídos por la eliminación del Madrid y Barça? Pues a pensar en el Gremio y en sus amigos de Palmés. No debemos confiarnos porque sea el penúltimo clasificado, ni relajarnos porque sea el partido previo al duelo contra el Allariz. Ellos todavía van a pelear por evitar el descenso y nosotros queremos seguir disfrutando del fútbol,sin presión pero manteniendo la ilusión de dar caza al líder.

    Nos vemos el domingo. Yo llevaré las aguas y varios objetos olvidados en el vestuario del campo de Maceda:
    -Unas chancletas ADIDAS del número 7, con cierre de velcro y rayas azules y blancas.
    -Una bolsa naranja del día de la Bici.
    -Una funda de guantes de portero.
    Creo que estos dos últimos son de Julio.

    Danónimo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani, hazme un favor, mira si está el balón que sergio ramos embarco con maestría, que me lo quise llevar firmado el Miércoles para Munich y fué imposible encontrarlo......y mira que mandé bien lejos a buscarlo a Mou...casi que a tomar por c..........

    SUERTE PARA EL DOMINGO. QUE NO SE HAGA DAÑO NADIE Y DISFRUTAR. SE VA PEP, ME HAN DICHO QUE AL MANCHESTER UNITED. PERO NO SE LO DIGAIS A NADIE...SSSSCCCCHHHHHHIIIIIII

    Ribaéry

    ResponderEliminar
  4. Ribaèry, Mou no esta para esos paseos, tu tambien; veo que te borras de los partidos sin tension ni importancia( sin faltar a nadie), preparas tu vuelta para la lucha contra el Allariz, serás pánfilo!!!

    ResponderEliminar
  5. Las chancletas son mias...el domingo ire a recuperarlas jajajjaja gracias Dani, nos vemos..........

    ResponderEliminar
  6. Vaya semanita. Carlos me deja tirar un penalty (gracias por el detallazo), voy yo y se lo agradezco fallándolo y por la semana los astros mundiales del futbol se solidarizan conmigo para no hacerme quedar mal. Gracias Leo,Cris,Kaká,Sergio, sois unos compañeros del "Gremio" de los futbolistas geniales. Schweinsteiger mamón, tú porqué la metes. Yo no entiendo por qué?
    Víctor (el fichaje del mercado de primavera).

    ResponderEliminar
  7. La bolsa del dia de la bici y la funda de los guantes son de mi hijo: la cucarachita negra. Mañana las ira recoger conmigo. El balon de Sergio rompio una ventana en el Colegio de mi hijo y el Dire no se cree, cree que fueron los niños, como sois los Dire Juanes!!. Mañana venir concentrados. Julio

    ResponderEliminar