lunes, 30 de enero de 2012

Jornada 20

Gremio de Montealegre 6-0 Ourense Vet.


5 comentarios:

  1. Si la puerta está cerrada y no puedes atravesar la pared, salta por la ventana.

    Mou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes utilizar la llave para abrir la puerta.
      Abrigaos el domingo porque viene el Severiano.

      Danónimo

      Eliminar
  2. Paradón de "De Gea" en el Chelsea 3 - Manchester U 3.
    Tendré que volver para hacer grande a Torres.

    Vaya partido, typical english.

    Mou

    ResponderEliminar
  3. Soy un jugador hundido.....se han confirmado los peores presagios, acabo de salir de la Ruber y el diagnóstico es claro........ Estoy calvo.

    También aproveché para que me mirasen el gemelo de la pierna izquierda, y se confirma: "Nudo en el músculo que no deja que la sangre llegue a las células musculares acumulando toxinas, las terminaciones nerviosas en el músculo reaccionan enviando al cerebro señales y provocando ese dolor tan insoportable" Para que me entiendan los que no saben francés como yo: CONTRACTURA DO CARALLO, CUN DOLOR INSOPORTABLE QUE VAI PA´LARGO.

    No voy a poder estar el sábado, en Pantón creo que jugamos,(otra baja más). Y a ver si llego para el Domingo siguiente en el Miraflores contra A Bola.

    He hablado con Mou y me ha dicho que va a subir a un par de Juveniles al primer equipo y se pensará su habitual 3-4-3.

    Lo dicho estoy hundido.

    He hablado con Michel teló para que venga a actuar en el descanso del Gremio - A Bola, para que nos canten esa de....Gremio, Gremio, assi vossé me marca, ai se a golpeo, ai ai se ha golpeo.

    Me ha contado una anécdota que le pasó en su ruta por Galicia:

    Sale un domador con un cocodrilo y le dice al Cocodrilo

    abre la boca. El cocodrilo abre un metro y medio de boca.

    El domador se saca el miembro y se lo pone en la boca al cocodrilo y este permanece inmovil.

    Se dirige al publico y pregunta ¿alguien quiere probar?

    !!!yo,yo,yo!!! se levanta gritando una señora de ochenta y tantos años, pero no sé si podré abrir tanto la boca.

    !!!!FORZA GREMIO!!!!

    ResponderEliminar