lunes, 12 de septiembre de 2011

Jornada 2

Gremio de Montealegre 2-2 Bucéfalo

6 comentarios:

  1. Bien webmaster, por fin aparecio la conexion necesaria para el fin.
    Bien luchado el domingo,no falta casi nada para estar a tope, quitando que falta acople de los fichajes, que nade se rompa, que Mou no meta tanta caña en los entrenamientos, que Juanes no le dé tantas briscas, que venga Carlos, que Julio no vaya a coger higos, que yo me vaya un poco a la mierda; joder que de cosas faltan!!
    En serio, tios sois todos muy grandes, el sabado a ganar y punto.

    ResponderEliminar
  2. Guano, na próxima xornada hai que a polo liderato, sen escusas... non será polo meu esforzo no campo pero... :-P

    ResponderEliminar
  3. chavales el domingo con las prisas nos quedamos si hacer lo más importante de un equipo...TOMAR LAS CAÑAS. Poner al corriente a los fichajes que es tan importante jugar como encajar cañas al finalizar los partidos, y está bien escrito con s, CAÑASSSS

    ResponderEliminar
  4. tranquilos despues de un plan de entrenamiento a base de gin tonics vuelvo para hacer un poco el pijo en el campo y para juntarnos para la primera cenita...por cierto tendremos alguna camiseta xl para mi? ...buffff

    ResponderEliminar
  5. Este pide camiseta y aún no ha presentado sus respetos al Míster....Ya veremos si tiene peto de suplentes para el sábado. Me he cargado a VALDANI, puedo hacer lo mismo con cualquier jugador de campo.
    XL Dice, por las fotos del "MARCA" de sus vacaciones en Cerdeña habrá que llevar 2 XXL. Su presencia por ahora, no pone dudas en mi once para el sábado.

    Mou

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya veo el buen rollito, y eso que perdimos, ¡menos cachondeo y más seriedad!, esta semana fui a una ortopedia y ahora mido 1,90, ya no me cuelan más otro gol como el segundo de la semana pasada. por cierto Guano, los higos, bueníiiiisimos, pero no merecía la pena. Ayer me estuve preparando en la fiesta de la cerveza y ya vi a alguno haciendo el prepartido, estaba en forma, tenía los brazos fuertes para cojer jarrasa de cerveza de 1 litro, piernas rápidas para ir a la barra y sobre todo un driblin para saltarse la cola que lo flipais, ¡¡a ver si no rompe hoy!!

    ResponderEliminar