miércoles, 3 de agosto de 2011

TEMPORADA 2011-2012

7 comentarios:

  1. Calendario puesto...!!!! joder que ganas de empezar.Mou la pretemporada que??? me cajo na marilus que nos tes olvidados...

    ResponderEliminar
  2. Hola Guano, creo que Mou está demasiado ocupado en la gira asiática. Deberíamos revisar la cláusula de su contrato que le permite entrenar a otros equipos "menores". Toda su atención y dedicación tendría que centrarse en el Gremio y en la recuperación física de su muñeca (me refiero a la mano).

    Espero que tú estés plenamente recuperado para comenzar la pretemporada.

    Nos vemos en Manzaneda

    DANI

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA NO TENEMOS ORDENADORES EN LA PLAYA PARA IR COMENTANDO, O QUI PASA? QUE NOS QUIEREN PONER EL PRIMER PARTIDO EL LUNES, FUERA DEL HORARIO DE "PRIME TIME"

    ResponderEliminar
  4. La gente está con una mano en la cerveza y la otra en la paella. Me están poniendodel hígado, pocossiguen las recomendaciones dietéticas de Mou. Y habrá consecuencias. Aún no sé nada de si llega cesc y estoy presipnando a la directiva. Si queremos aspirar al triplete éste año: No bajar, no perder por más de 4 el primer partido de copa y conseguir que loren no llegue dereenganche losdomingos. Duro trabajo éste año para mou, que no ha pedido un aumento debido a la crisis. Siempre tan atento.....y ese pelaso.... Y esa mano rota marcando gol. Si es q hasta para eso tiene estilo al caer el jodido.

    Mou

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. He recibido una informacion acerca de un partido de pretemporada el próximo día 18 de agosto. Mou que hay de cierto en esta informacion que me ha llegado y ruego des la lista de convocados para el partido así como la lista deifnitiva de altas y bajas para esta nueva temporada. Se supone que las bajas ya no se subirán al avión que nos va a llevar a la concentracion de Miraflores.
    Espero confirmación mister.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. NOTICIONNNN¡¡¡¡ Id a la página del pantón y vereis al entrenador con un parche en el ojo, como diría aquel ¿ POR QUÉ ?
    2º notición: Ayer llamó a la sede del club un tal ROURES para hacerse con los derechos del Gremio para PPV ya que hay huelga en 1ª hasta septiembre, ¿ donde está ese dinerito fresco ?
    PD: si se le diesen minutos a PEDRO LEÓN nos preguntaríamos a quien le empató Zidane

    ResponderEliminar
  7. Pur qué tardamos tanto en empezar? Por qué no jugamos amistosos? Pur qué? Pur qué? Yo ya tengo ganas, por cierto, de recomendaciones dietéticas no escuché nada, lo de la cerveza y la paella sí me suena. la gallega anda en negociaciones, dicen que les damos más audiencia los veteranos que el Ourense o el pontevedra los sábados por la tarde. Un saludo a todos y nos vemos pronto.
    Julio

    ResponderEliminar