domingo, 5 de junio de 2011

1/16 Copa Veteranos

Gremio de Montealegre 3-1 C.Manuel Pérez

18 comentarios:

  1. Que bueno!!!! jugamos contra un equipo que no conocemos! (yo ya no iba a saltar una de cabeza si jugabamos contra el Novo Ribeiro, total...pero ahora si!!!!).
    SI CAMBIAMOS NUESTRAS PRECEPCIONES CAMBIAMOS NUESTRAS POSIBILIDADES.
    Hasta el domingo!!

    (Anxo)

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el domingo................ papeoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba lo mismo que Anxo, así que me esforzaré un poco más e intentaré recordar que los balones ESTÁN EN EL MALETERO DE MI COCHEEEEEEE.....

    Mou.

    ResponderEliminar
  4. No jodas que estaban en el maletero de tu coche, sabíamos que tenias hambre de balón pero no tanta, ja, ja, ja.

    AUPA GREMIO !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, siento no poder ayudar más por éste año. Se acabó la temporada para mí. Tengo una fractura distal Radio. Una fisura en el Radio de la mano derecha. Seis semanas de escayola y posterior rehabilitación. Gracias a todos por los ánimos aunque vuelvo a ser un jugador hundido...Gol y lesión....y bronca de la parienta y de la familia ...y del trabajo. Hoy no fué un buen día para solicitar un aumento. 21 Días de baja. Visualizaré vídeos del Velle e informes que he solicitado a Carre y Montero...Ahora si que tengo que decir Adiós a la bota de Oro...Que fácil lo tienes...disfrútalo CR7.

    Ribaresi.

    ResponderEliminar
  6. Animo Ribaresi, que el verano pasa rapido y estas para empezar la temporada en segunda, los que te quieren entenderán que no puedes dejar una de tus pasiones, la otra, la nueva temporada de BOB ESPONJA; Aun así para tener opciones en la copa necesitamos a mou en el Banquillo.
    Un abrazo amigo y no te preocupes, en la próxima cena del gremio nos reiremos del gol que fallé y del central del cortinas que nos quería regalar unos estores.

    Fanda

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Ribaresi. Ya me contaras como te vas a dar ahora placer con esa mano escayolada. Vas a tener que practicar mucho con la zurda o pedir ayuda externa.
    Cuidate mucho y espero que aun estando lesionado te acerques a animar y a poner orden en el banquillo. Tus animos y las aliniaciones son muy importantes para este equipo.
    Un aabrazo muy fuerte.

    Diego.

    ResponderEliminar
  8. Joder Riba!!!

    Tanto buscar y al final encontraste una fisura, que mala ostia, tu es mejor que no marques que siempre apañas tio, espero que te mejores, pero ahí estás para llevar a buen puerto el barco de la copa de Gremio de Montealagre; que chulo me ha quedado, ponte bueno amigo.

    ResponderEliminar
  9. joderrrr¡¡¡¡ me quedo frío como el hielo que te ponías el domingo. mucho ánimo óscar y una pronta recuperación para tu vida diaria si no otras broncas que te echarán
    pichi

    ResponderEliminar
  10. Joder....
    Lo siento mucho RibaMou!!!
    El Filosofía Reiki dice que todo lo que sucede es para mejor.Aunque ahora es difícil que lo veas,espero que le saques cosas positivas a esta nueva a situación.
    Mejorate cuanto antes que tienes que levantar la copa.Al igual que la liga era enfocada hacia una persona como todos sabemos,este trofeo será para ti.(sin duda es un pensamiento de todos).
    Animo!!

    (Anxo)

    ResponderEliminar
  11. Joder Ribamuo,lo siento mucho ,espero que lo de la escayola lo lleves bien y que sea para menos," es qe no se puede estar desde la 1 de mediodia asta las 3 de la tarde con la mano en un vidon de hielo buscando la botella de licor...".
    Nada saludos ,que te mejores,el proximo partido si marco algun gol,te lo dedico,si puedo ir,.ADEMAS TENGO EN MI MOCHILA LAS BOTAS DE NUETRO PICHICHIIIII).

    MONTERO.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s desde Qatar. Los hay que tienen más posibilidades que otros de Jugar en Velle el próximo sábado. ¿Sólo 8 votos de 30 fichas existentes? que tiene que hacer uno!!!! salir en silla de ruedas del campo???!!!! (respiro hondo). Montero, puedes pasar de entrenar toda la semana que jugarás de titular y de delantero centro. Eso si, trae las botas del Pichichi que carlos descalzo pierde mucho como persona y como goleador. Estoy estudiando jugar con un defensivo 3-4-3 dependiendo de como salgan las jugadas de estrategia de los entrenamientos. Ah!!! No pasaré una, respecto a las faltas de profesionalidad de algún jugador (no quiero decir el nombre de Jorge Cachaldora) que llegó el domingo de reenganchada con demasiada sangre en el alcohol....O se avisa y vamos todos o tomaré medidas.......de cintura y de alcoholemia.

    GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ÁNIMO!!!

    !TODO GANADO! !TODO POR GANAR!

    Moubaresi.

    ResponderEliminar
  13. Joder Oscar, me dejas de piedra, cuando yo te exploré era un esguince clarísimo, ¿qué hiciste después con la mano? Fuera coñas, recupérate cuanto antes y bien, que esa mano es fundamental para firmar los contratos de renovación, los cheques y hacer las paj.. en los banquillos. Bueno, por la baja no te preocupes que ya le digo yo a tu jefe que estás medio pallá. Un fuerte abrazo.

    Julio

    ResponderEliminar
  14. Animo Oscar y recuperate cuanto antes.Un saludo. Nicolás

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Riba!!!!Aún te queda otro brazo,no te quejes...

    ResponderEliminar
  16. Animo oscar recuperate pronto necesitamos juagadores aguerridos como tu.
    Saludos.

    Enrique

    ResponderEliminar
  17. Atención "Gremiales", necesitamos dar todo nuestro apoyo a nuestro querido compañero "Chicho". Esta pasando por un momento bastante complicado, asi que ya lo estamos haciendo.
    Yo, desde aqui, como te dije a la mañana, adelante tienes todo mi apoyo y ya veras como todo sale bien.
    De corazón, muchisimos animos Chicho.
    Un saludo. Nicolás

    ResponderEliminar
  18. Que le pasa a chicho que no se le ha comunicado nada al míster? A ver si me tengo que cargar al equipo médico también!!!

    MOU.

    ResponderEliminar