domingo, 13 de marzo de 2011

Jornada 26

El Gremio de Montealegre Descansa

14 comentarios:

  1. chabales descansadme bien que os veo muy fuertes, y a los demas equipos tambien; XA TEÑO GAÑAS XOGAR.....!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aún queda más de una semana Guano.....Mucho ánimo que no se pierda el ritmo de Juego...Hasta el rabo todo es toro..preguntárselo a Van Gaal...madre mía que roto le ha hecho el Inter...

    O. RIBAO.

    ResponderEliminar
  3. Que de puta madre esto del equipo; ayer me encontré a Chicho en el Carrefour, y me vino de vicio para cargar un paquete en la furgoneta, lo malo es que lo voy tener que pagarle una caña, pero bueno, se la pago con gusto, gracias por la ayuda tio.
    Dios!! que ganas de pelotear mi maaa..!!!!

    ResponderEliminar
  4. OYE, PUES VEN A ALGÚN PARTIDO A PARA VARIAR Y NO COMO HACE EL BOCHINCHE DEL LOREN QUE LO VEMOS ENTRE CENA Y CENA.

    FANDA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a papi Carre
    A partir de ahora,cambiache o conto...!!!!
    Pañales,noches sin dormir,...pero como decimos todos:Merece la pena!!
    A disfrutarlo,besos para tus mujeres

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena Papa!!, a disfrutar de tu primer dia del padre, te anduvo justo, totalmente de acuerdo con lo que dice Carlos, vas flipar cuando te diga "papa", espero todo haya salido bien, y que tanto tu mujer como la enana estén bien,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Son las 2:30 de la madrugada, estoy dándole el jarabe al niño, llevo toda la noche sin dormir, bienvenido al club Carre, y felicidades a tu mujer. A pesar de todo esto, merece y mucho la pena, como ves, siempre aprovechas los momentos para hacer otras cosas, ya que estás despierto, los días se hacen más largos y el sueño te cambia (ya no duermes tan profundamente). Yo también tengo mono de futbol, más que nada porque si no me pongo como un boliche.

    Quién inventaría en Día del Padre, una mujer o uno que no jugaba a nada, ¡¡seguro!!.

    Julio

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES Carreira!!!!
    FELICIDADES A LA MAMI!!!!!

    Bienvenida a una chica que todos esperamos salga a la madre....Necesitamos más cotizantes para la seguridad social...no pareis...

    FELICIDADES A TODOS LOS PADRES.

    O. RIBAO

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, papi Carre, bienvenido al "Gremio" de las noches de biberón, pañales,etc....
    Muchas felicidades a tu mujer.
    Un saludo. Nicolás

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Saludos peña!!!!!!!!!!

    Teneis que perdonar, pero ya os contaré. Seguis estando presentes en mis oraciones. Ando muy liado y con esto de no ir a jugar aprovecho para hacer cosas con la mujer. En fin, espero ir a veros este domingo....¡¡¡¡Guanoooooooo!!!, ¡¡¡¡corazónnnnnnn!!!....¡¡¡mi plumasssssssss!!!...que ya llegó la primavera.......jejejjeje.....Besos para todos en los morros......nos vemos...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades nuevo papa, ya tenemos una novia para los nuestros jeje, :)

    Fanda

    ResponderEliminar
  12. Loren, tio ven el sabado que tengo la zamarra, y un regalillo y todo....

    ResponderEliminar
  13. El campo esta según empiezas a bajar en la entrada de Bande, a mano izquierda a 50 mts. es muy facil, y creo que esta señalizado.

    ResponderEliminar
  14. Loren, ven y busca un buen sitio para merendar en Bande, que mi mujer me puso a dieta y me muero de hambre. Ya tenía yo ganas de volver a jugar para la cañita, merienditas y cenitas. El campo está al pasar la gasolinera, a unos 150 metros y justo antes de un taller que tiene la hostia de neumáticos fuera hay una pista que sube a la izquierda y lleva al campo y al colegio. Julio

    ResponderEliminar