domingo, 27 de febrero de 2011

Jornada 24

Gremio de Montealegre 4-2 Bar A Terraza

10 comentarios:

  1. Venga, animaros a escribir!! que hay que calentar el partido !! Oscar, necesitamos tus palabras ahora que el juntaletras ya no escribe más. Celso, desde que tuviste el virus no solo perdiste 6 Kg, también la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana Mou ya jugará, así que el que haga de Mister que cambie a David Carreira de primero, ¡¡ que no pasa nada !! (bueno, me han llegado 7 multas de

    Julio

    ResponderEliminar
  3. Esta semana Mou ya jugará, así que el que haga de Mister ya sabe: cambiar a Carreira de primero, ¡¡ que no pasa nada !! (me han llegado 7 multas pero no creo que sea por eso).

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo dices,hubo un día que no le pasé el balón y al día siguiente me llevó el coche la grua y la semana siguiente puteé a Loren y me pusieron un bolardo delante de mi casa.Que casualidad.....

    ResponderEliminar
  5. Suerte el domingo compañeiros, y los que vuelvan a la convocatoria hacerle mucho la pelota al mister....

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que mis chistes no tiene mucha gracia pero manteneros callados toda la semana...eso no tiene precio.....A ver si en el partido estais así de calladitos.
    Sustitución injustificada de Carre en el partido anterior, nadie como él entra por la banda con esa soltura, que fluidez, una pluma llevada por el viento al área contraria, parece cuchillo entrando en mantequilla...La matrícula de mi coche es 0069 xxx.

    El otro día en la carnicería le dije al carnicero:
    Deme esa cabeza de cerdo de allí.
    Y contesta el carnicero:
    Perdone señor, pero eso es un espejo.

    O. RIBAO

    ResponderEliminar
  7. Bien compañeros buen resultado, estos partidos son importantes para mantener la racha, lo de la alineacion indebida, la gente las busca por la mano ya se sabe...

    ResponderEliminar
  8. Estaba yo pensando que podemos montar un partidillo delante de la Federación, a lo Plácido (A POnte) ¡¡ a ver si se dan por aludidos !!. ¿Esta semana hay alguien del Ribeiro sancionado? lo digo para decirle que venga jugar, que así nos motivamos más !! Fuera coñas, las pasamos algo put.. pero en estos partidos difíciles es donde se demuestra lo que vale el grupo. Es un placer dar patadas con vosotros. Julio

    ResponderEliminar
  9. al que le debió de resultar un placer "recibir" patadas tuyas fué al simpático del 2 de ellos. que se joda por haber jugado. nos vemos crack

    ResponderEliminar
  10. Si, partido raro, empezamos el partido jugando diez....Colocándose todos sobre el pitido inicial, A los diez minutos nos hacen un gol ellos de traca...todos mirando como intentaban rematar dos de ellos sólos ante Julio... Nos miramos y empezó a moverse la naranja mecánica, empate antes del descanso.
    En el segundo tiempo por momentos jugando con nueve, y hacemos dos goles y él de ellos en propia puerta...es que si no faltaba emoción.

    A ver si en el próximo partido estamos once para dar imagen de equipo serio, yo llevaré peluca, para parecer más serio..

    Que le hicisteis a la federación?, como nos vacilan todos los fines de semana...sin comentarios de los árbitros. ¿El sábado a la tarde jugamos? Justo después del cigarrito..como se nota que quién pone los partidos nos tiene manía..

    ÁNIMO GREMIO!!!! A ver si en el proximo partido hay más gente de corto que con muletas, que el domingo estaban en la grada: óscar Muletas, Angel no subo que me rompo, nicolás Tamariz que es como la infografia del AS, aparece y desaparece, Juanes Usain Bolt....vamos, de traca.

    O. RIBAO

    ResponderEliminar