sábado, 18 de diciembre de 2010

Jornada 16

Allariz 1-0 Gremio de MontealegreDatos del Partido
Resultados Jornada 16
Clasificación

27 comentarios:

  1. Me estoy dando centa que solo soy yo el que entra en el blog o que pasa. vamos poner comentarios leches que si no yo mismo me contesto....

    ResponderEliminar
  2. Que listillo eres Anxo, ya se perfectamente que si ganamos el sábado no somos lideres, pero es la única posibilidad de serlos si ganamos el partido aplazado. Si no ganamos el sábado ni ganando el aplazado ni ostias.

    ResponderEliminar
  3. Guano, no te agobies que el MANDILETAS!!!!!! que se borró de los últimos dos partidos también entra de vez en cuando a pedir perdón.

    ResponderEliminar
  4. Guano,dile al crack!!! que no se le suban los humos porque el balón le haya pegado sin querer en la cabeza el otro día.

    ResponderEliminar
  5. Oye Loren! ahora entiendo tu rivalidad con el MANDILETAS que se borra. En cuanto ve su status amenazado no deja títere con cabeza. Como sabe que andas tocado te deja en paz. No estarás fingiendo una lesión para que no te atormente, no??

    ResponderEliminar
  6. No se yo como estara el percal, pero desde luego me parece que Lionel Amorin se tiene que recuperar aunque solo sea para un poquito,por cierto Celso, ¿ de verdad que te pegó el balon en la cabeza....?

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no tengo ganas de hablar, soy un jugador hundido....las previsiones no son buenas...tengo que fortalecer el pubis...y no se como hacerlo...si llenarlo de cerveza o fo.... más, pero eso ya no depende de mi..claro...en fin...estaré un tiempo de baja...pero no fallaré a las birras....jejeje....eso no me lo prohibieron...¡¡¡Equipo, no hagais planes al acabar....tomaremos unos pinchos para celebrar el liderato....Vamos , vamosssss!!! por cierto Celso, olvidate de mi chupilla....ya me apareció...gracias....

    ResponderEliminar
  8. Hay que bajarle los humos al juntaletras este.Dicen los rumores que el tio está convencido de que Mou lo va a llamar en el mercado de invierno como 9 de referencia...si es feliz...

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy para el partido a pesar de que mi nombre halla aparecido en la prensa y televisión por la operación "GALGO". Tengo la conciencia muy tranquila.....Que co....sabía yo que era aquel envoltorio de "mentos" ni que aquella mujer tenía 14 años....Ánimo para el sábado y sobre todo a DISFRUTAR JUGANDO...Ya sabeis: No somos estrellas coño....O. Ribao

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes Carlitos que hay jugadores de partidos grandes y de partidos pequeños. A los primeros les pega el balón en la cabeza cuando más falta hace y los otros les meten 4 goles a los pobres últimos. Estate tranquilo, también te necesitamos. Puedes asumir el papel de Amunike, dar la nota de color y especializarte en saques de banda.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que Oscar no tenía nada que ver. Si dice que las 1000 jeringuillas que lleva en el maletero son para darle de comer a los murciélagos, pues le creemos y ya está.
    Que sepáis también que hay varios equipos de nuestra liga que han solicitado incluir el Radio Salil en la lista de sustancias dopantes, pues no aguantaban el olor cuando jugaban contra nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Pero Ribao, Ribao.. tenemos que saber lo que fumamos que la policia no es tonta, pero bueno mejor en la operacion galgo que en la malaya, que por lo menos no sales en el puto salvame...

    ResponderEliminar
  13. Ante la cantidad de rumores y especulaciones sobre la relación entre los delanteros y los hechos ocurridos en el equipo estas últimas semanas, tengo que decir que:
    Punto 1º- La lesión de Lionel está confirmada por medicos de la Rubber, auque lo que no está claro es el alcance y más teniendo en cuenta que se le ha visto detrás de unas truchas en el río Sil cerca de Pantón y no llevaba embarcación.
    Punto 2º- La espantanda de varios jugadores se debe a razones de otra indole irrenunciable y acarrearía consecuencias impredecibles no acometerlas, en este punto tengo que decir que mis informaciones me dirijen a unas saunas de purificación de alta temperatura para el delantero y una leve operación estética para el 9, pero esto último es de fuentes poco fiables.
    Punto 3º- El gol de cabeza en el partido del tecnológico obedece a un cambio de la misma en el justo momento del remate, siempre hemos sabido de sus virtudes de cronista, pero además se le relaciona con tamariz, cambia las cartas que te cagas.
    En fin seguiremos a la espera de nuevos acontecimientos y con ganas de festejar victoria y liderato y si no pues solo de festejar.

    Ah! carre dimisión, victor moderador. Fandicevic

    ResponderEliminar
  14. Nueva norma para el blog: No se admitiran comentarios de jugadores que no midan más de 1,45. Por lo tanto le voy a dar a Fandicevic la opción de rectificar lo de la petición de dimisión. Mi política como moderador ha sido siempre la transparencia y la honestidad y nunca he puesto ni quitado ni una coma en los comentarios.
    No es el caso de mi política como entrenador, desde la cual ya anuncio que Fandicevic tiene dificil la alineación para el sábado, pero incluso se lo veo más complicado a alguno que se ha borrado en los últimos partidos.
    Por otra parte, aunque las crónicas en ocasiones piden cambios en mi irrenunciable sistema de juego y dudan de mi capacidad como manager general, tengo que decir que mantengo mi confianza plena en el polivalente cronista, que se adapta plenamente a la disciplina del equipo y que nunca se sale del guión del entrenador, sea acertado o equivocado.
    La alineación sólo está decidida al 90%, y con esto quiero decir que haber si hay güevosssss para rajar del moderador, manager, mister y utillero.

    ResponderEliminar
  15. Que podemos esperar de un tio que se ha pasado media vida con un pito el la boca...
    Mister,eres un cagado.Sucumbes ante la prensa sensacionalista...

    ResponderEliminar
  16. Ahí, ahí mister, no te dejes intimidar por la tropa esta de impresentables. Ya sabes que cuando se hace crítica en el blog es claramente constructiva y no purulenta, malintencionada y rastrera como hacen los elementos estes. Mi afilada pluma se encargará de acabar con sus carreras, como hizo De la Morena con Rochemback y Geovanni.

    ResponderEliminar
  17. No te olvides Celso, de Bogarde....ese si que merecía la bota de oro...
    Ribao.

    ResponderEliminar
  18. Os equivicais todos, el balón no le pegó sin querer en la cabeza a Keane, Julio lo dirigió ahí de forma muy intencionada y con rosca.
    Ya sabía yo que Ribao andaba en(g)algo chungo. En el banquillo de Pantón me dió un traguito de un refresco que llevaba y el lunes tenía ganas de ir al trabajo. Acojonante eh?.
    Gracias Fandicevic y Guano por vuestro apoyo. (por cierto ya teneis a vuestra disposición esas primas que habíamos acordado por vuestros goles). Víctor. The President.

    ResponderEliminar
  19. Joder chabales lo siento, pero estoy jodido, juego porque me gusta, me encanta, pero me jode perder de esta forma, somos un grupo cojonudo y eso es lo importante, por cierto tenemos que ir pensasndo en meter mas goles

    ResponderEliminar
  20. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Se aprende de las derrotas, y vamos haciendo grupo con ellas. Sigamos disfrutando del fútbol y jugando, y que no decaiga el ánimo que aún falta mucho, muchísimo y hay que sufrir en muchos más partidos que acabaremos ganado......Ánimo Gremio. Sois unos jugones de mucho carallo.
    O. Ribao.

    ResponderEliminar
  21. Hola chavales, siento mucho no haber podido estar con vosotros y más aún, cuando se ha perdido. Lo único que os puedo decir es que os recupereis los lesionados, y arriba ese ánimo porque quedan muchas batallas que ganar y muchos buenos momentos que pasar. El domingo que viene ya se nos pasará este mal trago con una victoria y unas cañas en el tercer tiempo. Fandicevic

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, chicos.
    Os voy a confesar algo: cuando jugamos el primer partido me preguntaron antiguos "compis" que qué tal y yo les dije: "Hemos perdido 4-1, pero aquí hay equipo". Y no me equivoqué. Y sigo creyendo firmemente en ello (soy una persona de fe, ya sabéis). Por eso os digo a todos: ÁNIMO!!!. Descansad estos días, relajaos, recargar las pilas, y volved con ganas de seguir disfrutando en el campo y fuera del campo. Lo demás vendrá solo. Si seguimos siendo un grupo no podrán con nosotros. Yo estoy convencido de ello.
    Y le doy la razón a Guano: hay que meter más..., sobre todo algunos.
    Bueno, para ser mi "primera vez" creo que ya está bien.
    ¡¡HALA, GREMIO!!

    ResponderEliminar
  23. Una aclaración que ya tuve que hacer en el vestuario, pero por si acaso, "es que arriba nada", quiere decir, lo que también surgión en charlas, solo tuvimos una ocasión clara, pero evidentemente eso no depende de los de arriba, de hecho, son los menos "culpables", depende de todos.
    Que solo hemos llegado un vez!!.
    Pero lo táctico??...si seguro que mucho tiene que ver, lo técnico?? somos los mismos,... la puñetera cabecita señores, la cabecita, pensamos en el rival X, en el jugador Y, en el portero Z y ......la cabecita flojea, la tecnica falla y la tactica no esta en la cabecita porque ya esta ocupada con otras cosas. Lo digo, y todos lo habéis vivido, pero lo tengo reciente de estas dos semanas, (en otro contexto, no el de veteranos, pero tal cual)...asi, que sería bueno pensemos y pongamos las herramientas para ello: ora et labora, y no volverá a pasar lo del finde.
    SEÑORES, es un placer poder jugar con ustedes, ahora compitamos, no solo juguemos. Anxo

    ResponderEliminar
  24. Bueno soci@s, yo aprovecho para felicitaros las fiestas y que aprovecheis en estas semanas de buenas propuestas y deseos,que es un orgullo jugar en un equipo patrocinado por una de las grandes empresas europeas (es tan buena que no la conozco), dirigido por una directiva nefasta (me hicieron levantarme una mañana para nada), un cuerpo tecnico que no sabe leer el partido en los momentos mas importantes (montero, celso y ribao de puntas el otro día, hubiera sido otra historia) con unos centrales que la chupan atrás (¿verdad Celso?), unos centrocampistas que la ponen en el monte de al lado (ya se perdieron varios balones)....¿como cojones quereis que hagamos los buenos delanteros que somos...ya bastante hacemos, joder.....¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD...GREMIO....!!!

    ResponderEliminar
  25. Mister aprovecho el blog para felicitarte el cumpleaños y a todos a los que no he podido..Felices Fiestas!!!!.ea! A empacharse!!.Anxo

    ResponderEliminar
  26. Jo, jo, jo, no es risa, soy Papa Noël, estoy entrando en el Gremio y solo veo piques. Desde que vine de Amsterdam ya no tengo ira, todo es felicidad y harmonía, espero que estas navidades reflexioneis y veais lo hermosa que es la vida, la naturaleza, el sexo (tu descansa por la lesión Amorín. Tengo que dejer de fumar estos cigarrillos !!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  27. Compañeiros...!!!! pasar buenas fiestas con todos los vuestros, comer poco y beber mucho, y si un dia la directiva da arreglado para jugar una pachanga donde sea, pues allá vamos. Pasarlo bien tios...!!!!!

    ResponderEliminar