sábado, 16 de octubre de 2010

Jornada 7

Bar a Terraza 0 - Gremio de Montealegre 1
Se presentaba el sábado por la tarde con un partido trampa para el Gremio, jugando en casa del 6º clasificado que además contaba con un partido menos. No les ayudaba tampoco el campo: de tierra, muy grande y con un histórico desfavorable para el club.
El partido comenzó con la ya clásica defensa de cinco y con algunos cambios en las posiciones habituales debido en parte a las bajas y a las actuaciones en los últimos entrenamientos.
Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque sin llegar a crear peligro más que en un par de errores no forzados de la defensa del Gremio. A medida que avanzaba el partido el dominio fue cambiando de bando y las contras de los visitantes hicieron que la defensa de A Terraza tuviera que emplearse a fondo.
Lo que si no consiguieron fue evitar la cita con el gol de Loren, pichichi ya destacado con 6 goles de los colíderes de la categoría.
A partir del gol el partido cambió completamente con un Gremio encerrado en su propio campo y con un centro del campo enfrascado en un trabajo oscuro y feo en defensa pero intentando una contra que matara el partido. Este gran trabajo defensivo de todo el equipo permitía a Pichi no tener que emplearse a fondo en ningún momento.
La segunda parte fue un calco de la primera y aquí se hicieron gigantes las figuras de Montero “por aquí no pasa ni Dios” y sobre todo Julio “Toure Yaya” convertido en mediocentro defensivo e incrustado entre los dos centrales.
Entre ambos cortaron de cuajo cualquier intento local por igualar el partido.
En el plano positivo decir que sólo los equipos que van a acabar arriban ganan estos partidos tan feos, trabados y en los que lo normal es que un mínimo error te condene.
Destacar en el plano negativo la cantidad de lesiones sufridas por el Gremio, en especial la de Quique “a este le hago yo el caño” por la gravedad.
ÁNIMO DESDE AQUÍ QUIQUE!!!!!!!!!

Dentro del parte de lesiones hay que añadir la rotura de menisco de Nico y el esguince de rodilla de José Carlos... estas lesiones no impiden a ninguno de los tres la asistencia a las cenas, ánimo chavales...

21 comentarios:

  1. Partido duro,muy duro, la verdad es que no lo pasamos mal defensivamente, en el medio no eramos los sueños, lo peor los cuatro lesionados, esperando que Quique sea menos de lo que el cree; seguimos en racha, tenemos que mantenerla

    ResponderEliminar
  2. Siento un mogollon lo de Quique, ánimo!!! y la siguiente victoria va por él.

    ResponderEliminar
  3. Quique, fiera, un fuerte abrazo y mucho ánimo. Carri esperamos que lo tuyo tampoco sea mucho....En fin en cuanto al partido, seguro que nos vamos a encontrar muchos como estos. Mourinho total....en fin.....3 puntos para la buchaca.....

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo Quique. Espero que estes cuanto antes de vuelta por los campos de juego recuperado al 100%.
    Por cierto, en la pagina oficial de los veteranos nos adjudican empate a 1 en esta jornada 7 y en la clasificacion nos limpian 2 puntos.
    Diego.

    ResponderEliminar
  5. bolo-bolo ánimo!!!
    Somos el Mouteam
    Carre/Victor que nos cambien en la federación el resultado.Aparece un empate
    Enhorabuena guerreros!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero tambien dar muchos animos y un fuerte abrazo para Nico y Jose Carlos, pués al parecer tambien sufren lesiones importantes. ¡¡¡Venga chavales, que os vaya bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien Diego, asi me gusta, al quite, que no quiten lo que tanto cuesta...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto....a todo esto...solo quedan 6 puntos para otra cenita......ir pensando en la hora porque el sitio ya lo tenemos....jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Animo Quique, te queda otro tendón de aquiles!!, ánimo Jose carlos, te queda otra rodilla!!!, ánimo Nicolás,te queda otra pierna!!, ánimo David, te queda otro gemelo!!!, joder, parecemos del Inserso (cuando va uno visitar a la Residencia al amigo, acaba visitando a 20!!!). Hay tongo, a m´´i no me dan la posibilidad de ser MVP. Pues os vais a joder, voy venir fumao de Amsterdan y voy ser MVP 2 meses seguidos !!! Suerte para el próximo partido y "se busca portero".

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo a los 4 lesionados de la jornada. Especialmente a Quique, que tiene para más. Mi voto MVP de la jornada para ellos. Desde la directiva estamos mirando lo del seguro chavales. No desesperen.
    El Presi (Víctor)

    ResponderEliminar
  11. Cuidado Julio que luego los censores de los comentarios te ponen a jugar solo los minutos de la basura. Que lo paséis genial en la tierra de la libertad y contad con que a la vuelta no nos quedaran mas que 3 puntos para la próxima cena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Como dijo el gran sabio torrente "siempre se van los mejores".
    Intentaremos dedicaros a los lesionados todos los goles del mundo.
    Un abrazo a todos de mis partes.

    ResponderEliminar
  13. Coli tiene razón, y Butako tambien, joder le doy razón a todo Dios, no valía para el Sálvame; cuidarme todos las extremidades,que son las que teneis, bueno en caso de _Nico igual puede conseguir una buena... repetir los ánimos para todos, y cuidado en Amsterdan, que a la vuelta cachean...

    ResponderEliminar
  14. POR CIERTO, GRAN CRÓNICA DEL PARTIDO; Y ES VERDAD, SI ALGUIEN TIENE MI CAMISETA CON EL 9 Y UNA DE UMBRO DE ESAS DE SUDAR, QUE POR FAVOR ME LA LLEVE EL DOMINGO.GRACIAÑAS.

    ResponderEliminar
  15. va a estar jodido juntar 11 pal domingo!!!
    Mirar si con los cachos de los lesionados hacemos uno entero...

    ResponderEliminar
  16. Desde el rincón de los "Cojos" gracias por los animos y a cumplir la promesa de la cenita. Julito y Pichi, buen viaje y cuidadin con las "alemanas" son muy rubiaaaasssss.

    ResponderEliminar
  17. No, si yo no voy traer nada en la maleta, me lo voy a fumar, beber y comer todo allí, vendré algo alucinao. Bueno, lo dicho, para los jugadores mucha suerte y para los lesionados ánimo, ya traigo yo la anestesia y los calmantes (encima pero los traigo). Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Nada, que me censuran todos los comentarios,

    ResponderEliminar
  19. Vaya marujeo, cada vez que entro por aquí me pongo a llorar. Pareceis del Sálvame de Luxe del maricón ese. Je, Je, sabeis si quique estará mucho tiempo ingresado? me queda de camino a la guardería de la niña y a lo mejor me paso a verlo. Hasta la vista alpinista.

    ResponderEliminar
  20. CHICHO, QUE YO SEPA YA ESTA EN LA KELLY

    ResponderEliminar
  21. Seguramente lo den de alta el jueves o viernes, es lo normal. Chicho, yo por mi equipo mato! MA ! TO !

    ResponderEliminar